Poner cable chaleco Airbag en scooter

Roge

Curveando
Buenas. He comprado una Honda Xadv 750 ( un maquinon por cierto) y no sé dónde instalar el cable para el chaleco airbag Hit Air. Un usuario lo lleva cogido mediante un mosquetón al manillar ( con un velcro) pero no me convence, quisiera cogerlo a alguna parte del chasís, pero claro, todo está carenado. A ver si me dais ideas, gracias

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Aun conservo las fotos. No te puedo enviar más porq precisamente lo quité el otro dia ( voy a poner la moto en venta). El cable que sobra por debajo del asiento lo recogí con un par de bridas. Supongo que te orientará
61da3140892e634013f855637b6ae911.jpg
10cd6befbbe7dfa2e7ce9c8f510ba37b.jpg

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Hola.

Por si sirve de algo, en mi ADV 350, lo tengo así...

20251211_182822_1.jpg

Basta con quitar 5 ó 6 tornillos que agarran la pieza de plástico de delante del asiento (por debajo) y verás la estructura metálica con la bisagra y que aguanta el asiento. Directamente en esa estructura metálica lo tengo yo cogido. Luego vuelves a poner la pieza de plástico y queda muy bien ahí delante. Si te dejas un poco de margen, luego puedes ajustar la parte del cable para que te quede más o menos justo al cierre del airbag.

Se me ocurrió este sitio cuando vi cómo y dónde se ponía el candado que se pone al manillar desde la estructura de la moto.

Espero que sea de utilidad.

Un saludo.

Última edición:
Atrás