PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 82 CARAS

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 32

Con tu permiso Charlye, me tomo la libertad de hacer un estudio chorraico-capilar para ver un poco el tema estadístico del usuario medio de BMW. Por motivos obvios, no incluyo, pero sí cuento a las féminas.

Peluos

IIIII IIIII TOTAL  10

Pelaos

IIIII IIIII IIII   TOTAL  14

Indeterminaos (Cascos, gorros, sombreros...)

III TOTAL    3

Féminas con peinao

IIIII IIIII   TOTAL   10

Por ahora me salen 37 en la "encuesta" con una abri¡umadora mayoría de pelaos. Creo que habría que poner sobre aviso a BMW por si utilizan en sus motos algún material que produzca alopecia :P Ya sé que tengo una japo, pero a mí se me empezó a suicidar el pelo cuando tuve la K  ::)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 32

subo esta foto para que norte me quite de los indeterminados, aunque cada día queda menos, aún me dá algo de sombra. ;D
que no soy la de la coleta eh!!!, es mi sufridora. ;)

pict1635rj1.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Iceman link=1168891268/15#26 date=1168958802][quote author=CHARLYE39 link=1168891268/0#7 date=1168936557]

Iceman, esta puesta la primera, si yo no doy ejemplo y soy el que abro el post, mal andamos, V,s [/size]

Pues yo no la veo, (sale una X roja) en cambio la de Ramsy, al igual que las demás fotos, si.
[/quote]

pues eres el unico que no la ves,  ;) es la de mi perfil, peor en grande,
con cara de pocos amigos, ;) V,s

[/quote]

Pues nada, que no hay manera. Y mira que es raro que puedo ver todas las fotos que se van publicando en este post menos la tuya. Incluso, he bajado los niveles de seguridad de internet y ni por esas. Me sale una hermosa cruz roja. :o :o

Debe ser que como, según tú, sales con cara de enfadado y de pocos amigos mi ordenador te ha rechazado. No vaya a ser que le colaras algún virus ;D ;D ;D ;D ;D

En fin, que no te preocupes, ya te he visto el careto en tu álbum de fotos.

Salu2 ;)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 35

:D.. Que alegria veo que os animasteis un buen grupo... ;)

De tema del pelo casi lo dejamos que ya noto que en el cogote no lleva fuerza, mas bien tengo unos pelitos caidos y las entradas uff, mas que entradas parecen salidas y si me da la luz por arriba ya se ve toda la bola de billar.... Que tiempos aquellos que no me veia las orejas... :-[ ;D ;D ;)

http://www.gimnasiocardalda.com/197/10033.html

Hablando de pelones, los hay que tienen la cabeza bien urbanizada. Es decir, tienen las entradas, la rotonda (por la coronilla) y las salidas  ;D ;D ;D ;D

Aunque mejor que me calle, porque a mi ya me están haciendo la rotonda. ;D ;D

Aquí va la de BUSHI...
horadelasiesta7706jz8.jpg
...

vaya hombre, pues no que no se me ve la cara ;D

bueno pongo otra...

manolosolopn5.jpg
...

bueeeno ahora si que sí ;D ;D ;D

vaya vaya ;D bueno pues uno mas:

mi gata grande 1
DSC00173.jpg

mi gata grande 2:
francia_moto.jpg

yo mismito:
buzzlightyear.jpg

mas de lo mismo:
104850644.jpg

* mas fotos aqui: http://blogs.ya.com/bougiesolitaire/

moto
http://www.picturetrail.com/850r

viaje en moto
http://www.picturetrail.com/ontheroadagain_1

MOSAICOS
http://www.picturetrail.com/mosaics
http://www.picturetrail.com/knowhow
http://www.picturetrail.com/mystock

por cierto, cuando hacemos una quedada nacional del foro que no sea la "riders"?

v's

En blanco y negro, que yo soy muy antiguo ;D La foto es del año pasado de viaje por Zamora.

atm.jpg

Gloria y yo en el restaurante Toruño en el Rocio, como vereis tambien soy del grupo de los pelones. ;D ;D
estliber11151ik0.jpg

Aquí con mi "flecha plateá" y unos amigos por la zona de Velez Blanco (Almería), esta foto me la hizo mi amigo DDmotard.
crnnn1.jpg

Y esta la mia
abl.jpg

y esta mi 1200
view_photo.php

Aunque mi careto ya lo he puesto en los mensajes que escribo, os mando una "de cuerpo entero" con mi R100 a falta de restaurar la parte del faro, y un sobrinillo (que se montó en la moto sólo para hacernos la foto, no soy tan imprudente  8-))

¡ Espero que no me apuntes con los pelones, vaya a ser que sea la cosa premonitoria, y me quede como una bombilla !  ;D ;D ;D ;D

caretodg5.jpg

Es curioso, con la 850 nueva todavía no me he hecho ninguna foto, y ya la tengo un año....

Si es que los primeros amores son los que no se olvidan  ::)

Saludos al foro desde Jaén  ;)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 40

felix quero tu foto no sale, mira a ver que has echo mal,
BUSHI, badmotorfinger, Jose_LF, Perito.rt y misha ya estais puestos en el indice de la pirmera pagina, V,s

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 40

CHARLYE39 dijo:
felix quero tu foto no sale, mira a ver que has echo mal,
BUSHI, badmotorfinger, Jose_LF, Perito.rt y misha ya estais puestos en el indice de la pirmera pagina, V,s

CORREGIDO 8-)

Gracias Charlye ;)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 41

Aqui estamos Estrella :-* y CARTHAGO (Alfonso) :)

carasnickasc1.jpg

¿Se ve? Parece que si. :)

SALUDOS

mi amante y yo
aed.jpg

yo mismo
aee.sized.jpg

Xan y Berta, dos amigos:
aef.jpg

Bueno aquí vamos, en la Conce de Santa Pola

cimg0298boi8.jpg

y la parienta:Marga, supermotera

cimg0033oo2.jpg

y en Calasparrastreffen

cimg0049kq7.jpg

hola, yo también me uno al grupo de los sin máscara.
Aqui estoy con mi amigo pequeño cid, en Balaguer (Lleida)
1000793pr5.jpg

Aqui con mi amigo brutus en Port Aventura.
1020444kr9.jpg

y por supuesto con Forrest
1000786qg2.jpg

Vs para todos desde mañolandia

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 51 CARAS

otros dos mas, mis hijos Alex y Sheila, que tambien estan registrados en el foro, aunque no salen de la seccion de Humor, y estan registrado como SHEILA y ALEX-7, V,s

imagenmotobmw004df8.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 53 CARAS

Aunque me cueste, no voy a decir nada, solamente dejaros "mi careto" y "algo mas". Espero que despues de esto querais seguir conociendome. :-* :-* :-* :-* :-*

madrid06bs8.jpg

nordkapp243em8.jpg

Como veis tambien me gusta presumir de mis dos preciosidades, aunque la foto no sea muy buena, pero me apetecia.

amigas06mw0.jpg

Hasta pronto.

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 54 CARAS

k alguien me diga como insertar mi foto, por que no tengo ni idea...

linces dijo:
k alguien me diga como insertar mi foto, por que no tengo ni idea...

Vamos a ver si te puedo ayudar.

Para subir una foto que tengas en tu disco duro, a cualquier post del foro, lo primero que tienes que hacer es que esa foto esté en internet. Para ello, hay varias maneras. Una es que te crees un álbum de fotos en este foro y para eso tendrías que ponerte en contacto con el administrador, también puedes hacerlo a través de otros servidores que hay en la red. La otra manera para insertar fotos y en mi opinión la más sencilla si no te quieres complicar mucho la vida es que sigas estos pasos:

1º Dirígete a este enlace: www.imageshack.us

2º Una vez allí, verás una ventana rectangular en blanco con una pestaña a su derecha que pone examinar. Pincha sobre esta pestaña y se te abrirá el directorio de tu disco duro. A continuación, busca la imagen que quieres subir dentro de este directorio y la seleccionas. Una vez hecho esto, fíjate un poco más abajo y verás una casilla pequeña en la que te pregunta: resize image? esto es para que la foto o imagen a subir la redimensiones a un tamaño determinado y, de paso, la aligeres de peso. Es importante que la redimensiones, aunque sea al mismo tamaño que tienes, porque si la foto sobrepasa el mega, es posible que no suba y además no conviene subir fotos al foro con exceso de peso ya que, esto ralentiza mucho el mismo. Por tanto, marca esta casilla y a continuación elige el tamaño deseado.

3º Cuando hayas hecho esto, el siguiente paso a seguir es una pestaña más abajo que dice: Host it! pincha sobre ella y en un instante se abrirá otra página similar en la que verás tu foto en pequeño y una serie de enlaces. De todos los enlaces que salen, hay uno que dice: Direct link to image. Bien. Pues selecciona este enlace con el ratón y le das a copiar (supongo que sabrás como se hace) una vez hecho esto, te vas al post donde quieres subir la imagen y respondes como haces normalmente. Si te fijas bien, encima del cuadro donde escribes las respuestas verás que tienes los iconos gestuales y encima de estas caritas, verás que hay otras dos filas de iconos. Si cuentas la primera fila, empezando por la izquierda, verás que el tercer icono es como una especie de foto, si pinchas sobre el, verás que te saldrá algo como esto:
. Pues sin separar los corchetes, pon el ratón entre los dos y pega el enlace que previamente copiaste en la página de imageshack ¿recuerdas? y ya está. Antes de publicar, puedes darle a previsualización y mirar a ver si todo te ha ido bien. ;)

No obstante, si, aún así, tienes alguna dificultad, envíame un privado y te paso mi móvil para que me llames y lo hacemos sobre la marcha.

Un saludo ;)

Ahí va la mía, Yago Alias Santi, o al revés.

360860002_62379f93d0_o.jpg

HACE TRES DÍAS EN EL PUERTO DE HONDURAS, ENTRE HERVÁS Y EL JERTE.

Muchas gracias Iceman, hay esta mi intento:

Mónica
monioa3.jpg

Rafa
rafasn2.jpg

saludos a tod@s

aunque siguiendo el consejo del bueno de Abuelete  ;)  ya tengo la foto en el avatar, pues pongo una mas grande para mayor rebuznancia

deltebre060122044al4.jpg

y la jefa, Araceli

deltebre060122045qq7.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 59 CARAS

Pues aqui estoy yo hecho un dandy y como buen gallego con mi copita de ribeiro en las carpas de Pinguinos 2007 ;D ;D

adv.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 60 CARAS

Todas las fotos que tengo de motero , son con casco. Mas adelante ya cambiare la foto..... Pero de momento ;)

bodajuanmapilar272eo6.jpg

despues de mucho buscar he encontrado una foto.  ;D ;D ;D
Aqua y pinche
aqualw0.jpg

img0967py6.jpg

Hace dos veranos en La Peña de Francia, cuando estrenamos la Pan 1300 de mi amigo "el pelao"

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 64 CARAS

Un momento que voy a por las gafas, que no la veo bien ;D ;D ;D ;D

Bueno pues aqui estoy yo en Alemania,con no se sabe muy bien que :-?

tractorwq0.jpg

Este soy yo con mi mujer (Rocío) y la siguiente foto con mi GS, mis dos sufridoras.

img0219ca9.jpg

img0298gx8.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 67 CARAS

Peazo de post guapo !!!! :o :)

Pues me pillais sin ninguna foto en el ordeñador, que las sake todas hace poco. De momento os presento a mi gato COCO, que hace dos semanas gano el premio de gato mas repanchingao del pais.

Miau ;D ;D ;D ;D

cpiadestreetgener002up1.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 67 CARAS

Yo tengo un par tuyas, pero no querrás que las ponga... ;D ;D ;D

Calabruix dijo:
[quote author=norte link=1168891268/75#83 date=1169204940]Calabruix, no serás estrábico por casualidad  ::)

"norte",   no te entiendo.[/quote]

Me recuerdas a un muy conocido director de cine, que es estrábico para más pistas ;)

Atrás