PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 82 CARAS

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 60 CARAS

Carlosbmw1150 dijo:
img0967py6.jpg

Hace dos veranos en La Peña de Francia, cuando estrenamos la Pan 1300 de mi amigo "el pelao"

¡¡¡Otiiaaa!!!

Voy a ver si engancho la CPU a la pantalla de plasma de 47 pulgadas para ver si ahí me coge la foto. ;D ;D ;D ;D Un poco más y nos pones un cartel de valla publicitaria ;D ;D ;D ;D

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 67 CARAS

CHARLYE39 dijo:
[quote author=carloseuromotor link=1168891268/90#99 date=1169266190]
carlos.jpg

;)

Carlos algo has echo mal, que no se ve nada,
yo tengo alguna tuya, si quieres te la cuelgo...la foto digo, V,s

[/quote]

Es simplemente que la página donde Carlos ha puesto la foto NO permite su transferencia. El la vé, pero los demas no  :o :o :o

Pues para que no se diga

aby.sized.jpg

Y quien quera ver mas fotos pues que pase por mi album que sale abajo del post

DDMotard dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168891268/90#101 date=1169297096][quote author=carloseuromotor link=1168891268/90#99 date=1169266190]
carlos.jpg

;)

[/quote]

Es simplemente que la página donde Carlos ha puesto la foto NO permite su transferencia. El la vé, pero los demas no  :o :o :o
[/quote]

ya le mande un privado,
LSAM-9, te apunto en pagina 7, V,s

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 68 CARAS

Ahora si, este soy con la GS

img02076ay.jpg

Y LiLu, abonada tambien al foro. ;D

varias0106qk.jpg

SaludoGS :D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=carloseuromotor link=1168891268/90#99 date=1169266190]
carlos.jpg

;)

[/quote]

Charlye, para ver la foto de Carlos, pon el ratón sobre el aspa roja, pincha el botón derecho y selecciona propiedades, copia la dirección Url que te sale, la pegas en el navegador y conseguirás ver la foto. ;) (No siempre sale, pero casi)

Esa aspa roja es la misma que me sale con tu foto y la única que no consigo ver

Un saludo ;)

Iceman dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1168891268/90#101 date=1169297096][quote author=carloseuromotor link=1168891268/90#99 date=1169266190]
carlos.jpg

;)

[/quote]

Charlye, para ver la foto de Carlos, pon el ratón sobre el aspa roja, pincha el botón derecho y selecciona propiedades, copia la dirección que te sale  la pegas en el navegador y conseguirás ver la foto. ;)

Esa aspa roja es la misma que me sale con tu foto y la única que no consigo ver

Un saludo ;)
[/quote]

Me temo que ya no va a ser necesario, pues he visto después de haber puesto este mensaje que Carlos ha subido la foto correctamente y se ve. No obstante, dejo el mensaje por si de da otro caso similar, que sepais como se puede ver.

V'ssssssssssss ;)

Iceman dijo:
Me temo que ya no va a ser necesario, pues he visto después de haber puesto este mensaje que Carlos ha subido la foto correctamente y se ve. No obstante, dejo el mensaje por si de da otro caso similar, que sepais como se puede ver.

V'ssssssssssss ;)

ne-gativo, ahora la ves tu que has hecho el truquito, pero todo aquel que no haya hecho el truquito que comentas solo ve el aspa roja, ya lo he comprobado en ocasiones anteriores y ahora yo sigo viendo el aspa roja, porque no he hecho el truquito, que lo sepas ::)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 64 CARAS

zapatas dijo:
Bueno pues aqui estoy yo en Alemania,con no se sabe muy bien que :-?

tractorwq0.jpg

Joder! eso si es un tunning y no los Xavi....el de Masnou. ;D ;D ;D ;D

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 68 CARAS

Por si alguien no ha visto mi careto aún.... ;D

akl.sized.jpg

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 72 CARAS

Hola nois/es:

Pues venga que siga el striptease ese:

aaa.jpg

Jo**! que feos que somos...

Suerte que nuestras máquinas suplen de sobras nuestra fealdad con su belleza.

V'sssssssssss

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 64 CARAS

ankor dijo:
[quote author=zapatas link=1168891268/90#93 date=1169237977]Bueno pues aqui estoy yo en Alemania,con no se sabe muy bien que :-?

tractorwq0.jpg

Joder! eso si es un tunning y no los Xavi....el de Masnou. ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Je je, bueno mas que atunning es desguace y un par de potes de spray... .. ;D

Aunque me apunto el sistema de cinta americana para el sillon. :o :o

Y gracias Charlie por el curro que te pegas. :)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 74 CARAS

A mí, cuando me entra la risa, no me conoce casi nadie: parezco china. Esta foto la tomó Cpamias en la I Concentración Chonas de España, me estaban nombrando Chona Honorífica (aunque sólo sea por la lata que les di a los pobres organizadores):

axcsized18sm.jpg

Y ésta otra, una de las que más me gustan, nos la hicieron a Iceman y a mí en la I Cadifornia's Concentreichón. Me lo pasé muy bien, guardo muy buenos recuerdos (pero también un frasquito de veneno, que toda concentración que se precie debe tener todos los ingredientes):

bor19qv.jpg

Ah. Por favor, que alguien me intente localizar al dueño de una LT azul, que lleva el logo del foro en la cúpula, que estuvo el viernes a eso de las once de la mañana en Castro Urdiales (Cantabria). Me quedé con las ganas de saludarle, hay que ver qué tonta fui. Reaccione tarde. En mi defensa, comentar que estaba trabajando (de funcionaria, que eso cansa...  ::)) y que apenas había dormido cuatro horas.

Charlye39, muchas gracias por tu idea, me gusta mucho. Un beso, Estrella de Mar, Teresa.

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 71 CARAS

kamoto dijo:

A ver si en mi primer intento se ve algo
Saludos

Kamoto, ¿donde es eso? es chulísimo, vaya vistas.
A los demás, si no la veis bien, si pulsais sobre ella se os abrírá en otra página a tamaño real (lo que pone abajo, 800x600), supongo que lo has hecho con el imagebot del firefox, que bien va.

Yo no os pongo una foto con la moto porque mirando mirando, no tengo ninguna, pero en cuanto consiga la GS ya la cambiaré.

Atención, la siguiente imagen puede herir la sensibilidad de forero, por la envidia de estar semejante elemento con tanta belleza, y sigo soltero y sin compromiso :-[. Apuntar uno más de los que se nos ve el cartón, y con 27 tacos, ahi es nada

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 76 CARAS

Jerez 2006, curva Expo-92,tribuna C-2, 5 minutos después de la foto Elías tiraba a Rossi después de la salida justo en el sitio que se ve en la foto, ¡Qué cosas tiene el destino! en la primera lo tiran y en la última se cae....V´ssss y saludos a tos@s.
jerez+2006.jpg.jpeg

La foto esta tomada en el Stelvio. 8-)
Pero para ver cosas bonitas no hace falta ir al Stelvio,basta con que mires a tu alrededor ;)
Hala a disfrutar que son dos dias.
Saludos

Joé con la de tiempo que lleva el post puesto, y yo sin deslumbraros con mi bella cara. Pues ahí va:

aaq.jpg

Junto a mi querida GS y cuyo asiento posterior siempre va vacío :-/

Falto de pelo aún no estoy ;)

Re: PONER CARA A LOS NICKS.YA SOMOS 72 CARAS

kamoto dijo:
Pinchando en la imagen se ve mas grande.
Gracias ICEMAN
Saludos

No hay porque darlas. Un placer poder ser util ;)

V'ssssss ;)

Voltio, Jejeles y Cris. No podiamos faltar:

my.php
[/URL][/img]

Atrás