Poner control de velocidad en RT

Billor

Curveando
A ver, pregunta para expertos RTeros,

¿Se le puede poner control de velocidad a una RT de 2010 que no lo lleva? ¿De qué y cuánto estamos hablando en esfuerzo y dinero?

Gracias ;)

Por qué no preguntas en un concesionario?.
Otra cosa, es que lo pongas en el mismo.
Yo no puedo ayudarte en eso.

A ver, pregunta para expertos RTeros,

¿Se le puede poner control de velocidad a una RT de 2010 que no lo lleva? ¿De qué y cuánto estamos hablando en esfuerzo y dinero?

Gracias ;)

Yo también podría estar interesado.
espero ansioso la evolución de este hilo.
Gracias ;)

Como bien te han dicho, pregúntalo en el concesionario.

Yo creo que no se puede y, si se puede, será de tal coste que no te compensará. Piensa que hay que cambiar piña izquierda, añadir el módulo de control y quizás reprogramar centralita.

El de Wunderlich no lo he probado, pero considero que no es comparable. El original mantiene la velocidad y se desactiva si tocas embrague o freno, el de Wunderlich mantiene una posición de acelerador, nada más.

Yo tenía el original y lo usaba, lo usaba muchísimo. Es una maravilla como te ayuda a viajar más relajado.

Bueno mi moto lo trae, y en alguna ocasión se puede poner, no me gusta usarlo, pero en algún viaje largo con autopista, lo podría usar.
De todas formas, si te inetresa tenerlo y en el concesionario se dispara el precio o te dicen que es imposible ponerlo a "posteriori", mira esta opción: Control de velocidad Cruise Control Acero Revestido en negro (varios modelos BMW) - Wunderlich Distribuidores . Aqui tienes otras opciones: Buscar - UbricarMotos
Saludos

Sí, la he visto, pero da un poco de canguele por lo que dice Josan

Cuando vas a comprar la moto nueva en este caso una RT 2010, ese extra vale 1000€ palabras textuales del vendedor, ese fue mi caso hace 4 años en un conce,
Creo q t puedes hacer una idea de lo q cuesta ponerlo.

Buenas yo tenia en la VN-900 la pieza de plasctico que aparece en el enlace que ha mandado el Padi RT de UBRICAR-MOTOS, es el mas ancho de los dos y la verdad va le lujo porque la mano no hace falta que vallas agarrando el puño solo apollas la palma de la mano y va descansando y cuando quieres levantas la mano y es un acelerador normal, yo hago muchos viajes lasgos la mayoria por autovias y es una buena obcion, de hecho lo he guardado para cuando recoja el jueves la RT 1200 que es por la que la he cambiado y seguro que ira fenomeal y por 8 € se pierde poco en probar seguro que te encanta.

Atrás