PONER EL XENON A LA LT

juanico850r

Allá vamos
Necesito que alguno que lo hayais hecho, me expliquéis como poner la luz de xenon en la K1200LT, sin desarmar demasiado.

Ah, si tenéis fotos mejor aun.

Saludos.

Yo la he puesto, pero tienes que desmontar el carenado, parabrisas, y toda la parte delantera. Un ratillo de faena, aunque agradable.

Saludos,
José Luis

marcos dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1145427926/0#3 date=1145441963]Pregunta a Marcos, que algo sabe de eso.  ;)

::) ::) ::) lo he desmontado ya unas 3 veces en mi moto y otra vez en la de domingo , si, algo se ;D

aqui te explica bastante bien como desmontar el carenado:

http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=247

ademas te envio un privado ;)[/quote]

Muy amable.

Muchas gracias.

Saludos.

Salud al foro.

Pues va a ser que no 8-), que no necesitas desmontar nada, a excepción de la tapa trasera del faro, a la cual le tienes que hacer un taladrode 18 mm. para pasar los cables.

En mi LT tengo el xenon desde hace un año largo, y el balastro lo metí encima de una tapita de plástico que va sobre el radiador, justo detrás de las bocinas, hay un huequecito que ni hecho a medida para el tamaño del balastro, lo empujé hacia adentro y a los cables los embridé dos veces para que no quedaran colgando, y las propias bridas evitan que el susodicho balastro se mueva o se salga. 8-)

Ahí está como el primer día y van 40.000 Km. 8-)

Yo lo he visto montar en una LT y tardan 15 minutos en hacerlo. Soprendido, pero es asi de facil. Saludos desde el sur del sur

A ver,... si se puede montar facilmente sin desmontar, pero mas seguro queda desmontando la pantalla y la tapa del cuadro de instrumentos, y poniendo el balastro bridado al subchasis delantero, no es que en el otro lado vaya a pasar nada, pero queda mas seguro bridado al subchasis, y mas comoda de trabajar la moto en las revisiones, pues la tapita de al lado del radiador sale con el carenado ,... creo que es esa tapita a la que se refiere acelera_a_tope,...

Lo dicho, busca por ahí que hay sitio...

Un saludo

Atrás