Hola a Todos:
Mi F 800 ST del 2007 y con 13.000 Kms., lleva parada desde el mes de Agosto del año pasado, pues por una lesión de vertebras que he padecido me impedia estar sobre ella más de media hora como mucho, le saque la bateria y la aparque en el garaje, desde entonces, ahora que me encuentro mejor me gustaria empezar a cogerla nuevamente dentro de un mes aproximadamente, he comprado una bateria nueva, pues la que tenia de fabrica me imagino que estara kaput, os queria consultar lo siguiente:
- el deposito de gasolina esta casi lleno (calculo que unos 12 litros) ¿seria conveniente sacar la gran mayoria y rellenarlo con gasolina nueva? ¿ como la saco del deposito ? me da un poco de miedo meter un tubo y aspirar por si toco y me cargo el aforador del mismo. Si no la saco ¿correre el riesgo de jorobar los inyectores o atascar el filtro?
- El aceite tiene 3000 Kms, pero desde que se le cambio ha paso más de un año ¿ seria conveniente cambiar filtro y aceite ?
- Los depositos de liquido de frenos sobre todo el trasero se ha oscurecido notablemente ¿ seria tambien conveniente sustituirlos?
Por ultimo si la arranco tal cual (con la nueva bateria) y la acerco al conce para que realicen lo que os comento (unos 20 Kms aprox.) ¿ creeis que me pueda quedar tirado en el trayecto?, logicamente revisare presiones de los neumaticos antes de andar.
Saludos a todos y gracias
Mario 58
Mi F 800 ST del 2007 y con 13.000 Kms., lleva parada desde el mes de Agosto del año pasado, pues por una lesión de vertebras que he padecido me impedia estar sobre ella más de media hora como mucho, le saque la bateria y la aparque en el garaje, desde entonces, ahora que me encuentro mejor me gustaria empezar a cogerla nuevamente dentro de un mes aproximadamente, he comprado una bateria nueva, pues la que tenia de fabrica me imagino que estara kaput, os queria consultar lo siguiente:
- el deposito de gasolina esta casi lleno (calculo que unos 12 litros) ¿seria conveniente sacar la gran mayoria y rellenarlo con gasolina nueva? ¿ como la saco del deposito ? me da un poco de miedo meter un tubo y aspirar por si toco y me cargo el aforador del mismo. Si no la saco ¿correre el riesgo de jorobar los inyectores o atascar el filtro?
- El aceite tiene 3000 Kms, pero desde que se le cambio ha paso más de un año ¿ seria conveniente cambiar filtro y aceite ?
- Los depositos de liquido de frenos sobre todo el trasero se ha oscurecido notablemente ¿ seria tambien conveniente sustituirlos?
Por ultimo si la arranco tal cual (con la nueva bateria) y la acerco al conce para que realicen lo que os comento (unos 20 Kms aprox.) ¿ creeis que me pueda quedar tirado en el trayecto?, logicamente revisare presiones de los neumaticos antes de andar.
Saludos a todos y gracias
Mario 58