Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.

delante del amortiguador trasero y detrás del plástico que lo protege de la rueda hay una conexión para mechero, por lo menos en las advHola , alguien sabe de donde puedo sacar una toma bajo llave para conectar unos focos auxiliares a la 1300.
cualquier foco te valdìa son dos cables, pero esta esta muy chulahola,siento el reflote.....alguien sabe algun modelo set faros auxiliares para sustituir a los originales..
es decir ,tengo los originales de bmw pero dan muy poca luz..quería sustituir unos por otros ,utilizando el mismo conector que trae y que me los reconozca la moto.
ya sé que hay muchas opciones de competencia, pero son todas haciendo instalación nueva..algo que sea compatible con los conectores de serie???
Podrías poner una foto,en la mía no veo nada.delante del amortiguador trasero y detrás del plástico que lo protege de la rueda hay una conexión para mechero, por lo menos en las adv