PONER FOTO

ximo07

Arrancando
por favor alguién dentro de su infinita amabilidad pdría decir a un inepto analógico como yo, como puedo poner la foto bajo el nombre y en la firma. Eternamente agradecido

Gracias DDMotart, si o fuera por los colegas que haría un pobre indocumentado internauta como yo. Reitero las Gracias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

Nach dijo:
Ok. Y para cambiar el tamaño?

Seleccionas con el ratón todo lo que has escrito y quieres cambiar de tamaño, pinchas en la flechita que aparece arriba entre  :P y  :-[ y marcas el tamaño que quieras...... :o :o :)

ximo07 dijo:
Gracias DDMotart, si o fuera por los colegas que haría un pobre indocumentado internauta como yo. Reitero las Gracias  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

De nada, ximo07.

En su día tambien hubo quien me lo explicó a mi  :o :o :o ;)

P.D. Para poner la foto en la firma, tienes que escribir [  img][img   ] -pero junto, sin separar los corchetes- y Pegar la dirección URL justo enmedio.

Recuerda que Carlos nos pide que las fotos de la firma sean pequeñas y no pesen demasiado  :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=ximo07 link=1139499131/0#3 date=1139555822]Gracias DDMotart, si o fuera por los colegas que haría un pobre indocumentado internauta como yo. Reitero las Gracias  [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] ;)

De nada, ximo07.

En su día tambien hubo quien me lo explicó a mi  :o :o :o ;)

P.D. Para poner la foto en la firma, tienes que escribir [  img][img   ] -pero junto, sin separar los corchetes- y Pegar la dirección URL justo enmedio.

Recuerda que Carlos nos pide que las fotos de la firma sean pequeñas y no pesen demasiado  :o :o :o[/quote]

Si, pero es que tú ya lo has hecho con más de uno. Conmigo te pegaste 2 horas de reloj. [smiley=dankk2.gif]

Un amigo ;)

Nach dijo:
Gracias por tu respuesta DD. Yo me refería a cambiar el tamaño de las fotos, sabes como se hace?

Pues si...Necesitas un programa fotográfico para ello, o bien si funcionas con Windows puedes abrir la foto para Editarla con el Paint, pinchas en Imagen, despues en Atributos, seleccionas el tamaño que quieres y después la guardas  :o :o :o

DD, veo que eres un muy buen colega y que todos te aprecian, además de tener mucha paciencia con los "atrasadillos" como yo ;) ;)

GRACIAS 1000 Sres. Azor y DD.
Nos vemos en la carretera, y cuanto antes mejor, que os tengo que pagar unas cañitas.
Saludos

si ..........solo por un fraccion de segundo miserable...consiguiera poner la foto de las galletitas caninas..feliz sería.. un huevo, no de pato,, de avestruz..

Atrás