poner interruptor para luz de cruce ???

speedivi

Curveando
Registrado
15 May 2003
Mensajes
1.332
Puntos
113
esta es la cuestión ¿se puede poner un interruptor para poder encender-apagar la luz de cruce a voluntad y no llevarla siempre encendida?, evidentemente imagino que sí, ¿cual es el lugar idoneo para hacerlo? ¿en el ultimo cable que llega a la bombilla?, la cuestión es que no me parece bien que siempre este encendida, porque al hace algo en el garaje o girar la llave para moverla (y tener freno por ser de los de servo) o que te quieras meter por alguna pistilla de tierra... lo que sea, pero me gustaria encenderla y apagarla cuando yo quiera, si alguno lo ha hecho o sabe como, agradecería que me dijese algo, venga, gracias de antemano y saludos para tod@s ;)
 
No es tan facil instlar un ineterruptor con garantías que no se estrope por la humedad, y ponerlo justo en su sitio. Creo que esta instalaciones de BMW llevan un relé general de luz, que es el que controla todo el sistema para no fatigar el interruptor (de las que lo llevaban). Asegurate de hacerlo bien, ya que si se te estrope el invento, te puedes quedar sin luces cuando menos te lo esperes.....Otra solución, es que le pongas un piña con interruptor, que las hay para tuy moto (la primeras venia con interruptor, aún con la bomba nueva). Si no quiers gastar nada, buscate un colega que la tenga, y le vendes la moto de que es mejor, que así nunca te multa,..... ;D y que te la cambien a pelo
 
Arriba