PONER KM REVISION A CERO??? SIN MAKINITA, ES POSIBLE?

Me parece a mi que si quieres quitarlo tienes que pasar por caja. :P

Vsss

no entiendo la f800s mia tiene casi 4 años 17685kmt, y nunca me ha salido nada en el ordenador de a bordo de pasar revisión, y hace 2 años que no la llevo a la casa oficial,me lo podeis explicar? gracias

Lo del aviso de las revisiones en el ordenador lo incluyeron en el modelo 2008 creo. Las primeras no lo traian (la mia 2006 seguro). No se si te cobraran en el conce por borrartelo, pero tal y como nos tratan en algunos concesionarios... quien sabe.
Existe un aparatito que se conecta via Can-bus para borrar los avisos, entre otras utilidades, como los OBD para los coches. Pero el precio era de unos 300E creo recordar. Si te interesa mira por el buscador.

menos mal que en las de 2006 no nos han puesto eso joder que guay, ala por lo menos algo bueno ja ja ja

En la mia que es de 2007 tampoco lo trae :D. Esta bien que te recuerde lo de la revisión pero luego tienes el problema de resetearlo si  no vas a la casa :-/. A mi no me preocupa por que llevo lo de las revisiones a raja tabla pero para el que no recuerde cuando pasar la revisión siempre puede colgarle una etiqueta con una gomita del manillar como en los coches;D ;D ;D.

Un saludo! ;)

Atrás