Poner led en antinieblas R1150RT

ligero4x4

Curveando
Registrado
23 May 2008
Mensajes
1.042
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Llevo tiempo estudiando en ponerle unos faritos led adicionales a la 1150 para que se me vea mejor, o para ver mejor de noche.

Ahora, dándole vueltas a la cabeza estoy pensando en ponerle unas bombillas led en los antinieblas que trae la moto, que la verdad es que no los he usado casi nunca y asi aprovecharlos mas.

Lo que no se es que bombilla comprar, ya que para una vespa compre unos led de estos y alumbraban menos que su luz original.

A ver si me orientáis un poco.
 
Eso, cuéntanos como van, si se notan mucho, si de noche es como si se hiciese de día, si te ven en la carretera como si se acercase un ovni, o algo así, jejeje.

Es que 5w parece poco, no?

Yo tengo una linterna Ultrafire con un led cree de 1000lm que alumbra mas que los faros de cualquier vehículo y va con una pila de 3.7v. No se de cuantos watios es.
 
Última edición:
Yo por la noche llevo encendidos los antinieblas, no molestan y alumbran bastante junto a la luz de cruce
 
Estoy esperando que me lleguen, os digo algo cuando las instale
 
Hola.
Puse en los antinieblas y en la luz de cruce unas bombillas de xenón y menudo cambio.
 
Estoy siguiendo el hilo a ver que hago yo también.
Llevo xenon en cortas pero quisiera "blanquear" la de Ctra. Más potencia no es necesario, "blanqudarla" si, se nota mucha diferencia de color y si de paso de ahorro watios mejor.

Las de niebla me han dicho que más blancas perjudica con niebla.

Estamos hablando de r1150rt, claro.
 
Estoy siguiendo el hilo a ver que hago yo también.
Llevo xenon en cortas pero quisiera "blanquear" la de Ctra. Más potencia no es necesario, "blanqudarla" si, se nota mucha diferencia de color y si de paso de ahorro watios mejor.

Las de niebla me han dicho que más blancas perjudica con niebla.

Estamos hablando de r1150rt, claro.

Si, de la 1150RT.

La cosa es que si en los antinieblas que lleva si conseguimos una luz blanca y potente, sin molestar a los demás, pues nos vendría muy bien, incluso de dia para ser mejor vistos.

Seguramente sea peor para la niebla. Ya cada uno según su zona. En mi zona no suelo pillar mucha niebla.

El envío creo que es desde China, asi que tardará en llegarle.
 
viendo la "iluminación", (por decir algo) de la r1150rt, es preferible perder las nieblas, poner led y usarlas conjuntamente, con las de cruze de noche..

yo creo que las largas,para el uso que se le da con la de origen vale... y mas, si la combinación de xenón y led en antinieblas funciona bien. o led en ambos..
un concejo que m dieron es, siempre de noche poner las nieblas, y mas si no tienes xenon.
y si no, un candil,como toda la vida...:cool2:
 
Todavía esperando que lleguen
enviadas hace dos semanas.....
 
Ya se como te lo han mandado....


caracol-express.png
 
Una pregunta tonta, imagino que la bombilla cabe en el faro, verdad?. Porque aunque sea un portalámparas H3, a ver si va a ser más larga y la hemos liado. He mirado el enlace y no pone nada, pero parece algo larga. Por otra parte, pone que la potencia son 50w y la potencia eléctrica equivalente 80w. No dice nada del consumo, que deberían ser unos 7w. Alguien sabe algo más?.
 
Última edición:
viendo la "iluminación", (por decir algo) de la r1150rt, es preferible perder las nieblas, poner led y usarlas conjuntamente, con las de cruze de noche..
....................

Esa es la idea, usarla conjuntamente ;)

Una pregunta tonta, imagino que la bombilla cabe en el faro, verdad?. Porque aunque sea un portalámparas H3, a ver si va a ser más larga y la hemos liado. He mirado el enlace y no pone nada, pero parece algo larga. Por otra parte, pone que la potencia son 50w y la potencia eléctrica equivalente 80w. No dice nada del consumo, que deberían ser unos 7w. Alguien sabe algo más?.

¿Cual has mirado tu?.
El enlace que pone el es de 5w. Hay otras de 25w y de 50w, pero no es la que el ha pedido.
 
No se si ir a Russia de vacaciones este año y aprovechado que estaré al lado, acercarme a China a traer los Leds.:D
 
Pasaros por el post de la GS Adventure de aire. He puesto un comentario que quizá os interese.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Llegaron, son muy largas, alumbran bien pero el precio es alto para lo que son
saludos
 
tened paciencia, hasta el domingo no las puedo montar
gracias
 
Esperamos. Esperamos.
Te preguntaba si llevas los mismos focos que llevaba la GSA de aire.
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Esperamos. Esperamos.
Te preguntaba si llevas los mismos focos que llevaba la GSA de aire.
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk


Lgca, si no me equivoco tiene una 1150RT, que lleva los antinieblas incorporados en el mismo faro.
 
Ahhhhhhh. Ok. Gracias!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Eso no entra en los focos auxiliares de la GSA.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Cuantos centímetros mide la parte que entra en el faro???? Yo tengo unos Hella Micro DE, y quiero saber si me valdrían.

Gracias.

V`sssssssss para todos.
 
mide 5,3 cms, en el hueco del faro 1150 rt entra
creo que son caras y la solución para ver mejor son focos exteriores tipo hella o micro cruise lite
 
Bueno, al final he buscado unas mas baratitas para probar como queda la cosa.

He pedido estas
MZ H3 65W LED Car Foglight Daytime Running Light-7.61 Online Shopping| GearBest.com

y el resultado creo que es peor de lo que me esperaba. Yo no quiero que den mas luz, ya que procuro no circular de noche, lo que quiero es que se vean bien desde lejos, como las luces diurnas, quiero que los demás me vean bien. Es posible que cumplan su cometido ya que es un blanco muy brillante. Esta semana, seguramente, saldré con un amigo de ruta y le diré que este pendiente a ver si se me ve mas.

Sigo con la idea de ponerle algún foco auxiliar de luz diurna o antinieblas led, pero no veo donde ponerlos en esta moto.

Hace algunos días venia detrás mio una GS 1200 y desde lejos lo veía venir con dos focos led que brillaban mucho. Posiblemente de noche no den luz suficiente pero esa luz tan blanca y tan brillante se ve desde muy lejos, y eso es lo que busco.

Por cierto, que no he sido capaz de cambiar las bombillas sin tener que desarmar el carenado, no hay forma de meter las manos. Menos mal que se quita y pone rápido.
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    71,8 KB · Visitas: 149
  • 2.jpg
    2.jpg
    14,4 KB · Visitas: 144
  • 3.jpg
    3.jpg
    15,5 KB · Visitas: 147
  • 4.jpg
    4.jpg
    58,1 KB · Visitas: 143
Bueno, ya para finalizar, comentaros que he salido con unos amigos a hacer una ruta por la sierra norte de Sevilla, y me han dicho que la luz antinieblas de led se ve perfectamente, que llama la atención de lo brillantes que se ve, que se nota la diferencia y que es mas visible, osea que reto conseguido.

A la vuelta le he hecho un par de fotos mas a la luz dentro de la cochera. Se nota en la foto de la izquierda el brillo de los led y como se ve el reflejo en el suelo mas blanco.

En la segunda foto se ve como ilumina muy poco mas, pero si se nota en la pared el brillo blanco.

Por otra parte la tengo conectada a una tira de led rojos que tenia ya puesto antes y que también se ve desde muy lejos.
 

Adjuntos

  • 1475181508150.jpg
    1475181508150.jpg
    43,7 KB · Visitas: 126
  • 1475181609793.jpg
    1475181609793.jpg
    38,3 KB · Visitas: 124
Arriba