poner localizador gps

kepa

Acelerando
pues eso que estoy pensando en colocar un localizador gps en mi k1200s y me asaltan varias dudas que igual alguno me puede responder .
Cual seria el modelo mas apropiado ?
el ordenador daria algun fallo si detecta un consumo extra en la bateria ?
con la alarma y el localizador conectados me quedare sin bateria en menos que canta un gallo ?
de poder colocar uno , cual seria el sitio mas adecuado ?
venga un saludo a todos :D :D :D :D

Kepa,

Yo me he instalado el sistema Detector para motos y hasta la fecha el resultado que me ha dado es bueno. Es compatible con la alarma y el consumo es mínimo....ya que si la moto lleva un tiempo parada, entra en fase de "letargo" hasta que se mueve de nuevo. Además es "invisible" ...ya que no se puede ver, ni te dicen dónde esta. Lo único a destacar es que te dan un mini llavero, que es algo así como el mando de alarma, que lo tienes que llevar siempre con las llaves. La cobertura es toda Europa y creo que norte de Africa, tambien.

Buena elección!!!

Fxavant

tiene buena pinta , y donde venden el "invento" ? , para instalar hay mucha dificultad ? y por ultimo , que precio tiene si no es mucho pedir ?
un saludo y muchas gracias

fxavant dijo:
Kepa,

Yo me he instalado el sistema Detector para motos y hasta la fecha el resultado que me ha dado es bueno. Es compatible con la alarma y el consumo es mínimo....ya que si la moto lleva un tiempo parada, entra en fase de "letargo" hasta que se mueve de nuevo. Además es "invisible" ...ya que no se puede ver, ni te dicen dónde esta. Lo único a destacar es que te dan un mini llavero, que es algo así como el mando de alarma, que lo tienes que llevar siempre con las llaves. La cobertura es toda Europa y creo que norte de Africa, tambien.

Buena elección!!!

Fxavant

Yo lo tengo para el coche, por favor comenta precio y cia de seguros con la que lo tienes o si lo has puesto por tu cuenta.

Vs

Atrás