Poner luz a los botones de abs, warning y puños.

jesussgb

En rodaje
Hola alguien le ha puesto luz para que se vean de noche los botones de el abs, warning y puños de la 1100 rt, quiero ponerle algun tipo de luz, porque de noche en marcha no se ven estos botones, y tiene que estar uno tanteandolos hasta que das con el que es, a ver si alguien me da alguna idea.
gracias.

Re: Poner luz a los botones de abs, warning y puño

odonero dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1239284389

Vssss

Muy bueno el enlace, pero jesussgb se refiere a los tres botones que lleva la 1100RT en el "salpicadero" debajo de la toma de mechero y a la izquierda de los relojes de revoluciones y velocidad. En esta imagen se ven bien.

R1100RT-8.jpg

De todas formas no debería ser difícil poner unos led detrás de ellos (por lo menos hay mas espacio que en la piña ::))

V's

¿esos botones no vienen retroiluminados ya  de fabrica?
Lo pregunto por que no lo se pero  como en la 1150 rt si, por eso te lo digo.
¿la moto la comprastes nueva?

En esta foto del despiece de tu modelo el cable del warning biene con tras cables.
B0003951.png

Saludos.

No traen iluminacion de fabrica, he visto el plano que me mandas, me podrias decir como ponerles unos led a los tres botones, te lo agradeceria, un saludo. Jesus.

Se ha de investigar un poco a ver si te vale la misma solución que en la r1200rt, los leds los puedes 'pegar' como sea detras de los botones para que iluminen el contorno.

V'ss

Gracias por vuestra ayuda, en los proximos dias libres me pongo a ello, cuando lo haga le hare fotos y las colgare aqui para que veais el resultado.

Atrás