Poner maletas no originales

fidelaco

En rodaje
Registrado
12 May 2009
Mensajes
115
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, visto el precio de las maletas BMW, he decidido poner unas no originales.
He mirado en la web de GIVI pero no se ven fotos, alguien que los tenga me podria decir si son robustos?
Precio?

Por comparar, que capacidad tienen las maletas bmw? (estas givi 34l).

Gracias y un saludo.
 
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=40_365

En esta web siempre he encontrado precios interesantes para diversidad de productos. Tienes las maletas GIVI y los soportes, e incluso sale alguna foto.

Si dedicas un ratito a buscar en google, seguro que encuentras las fotos de las maletas montadas, por lo menos en alguna F8S o F8ST. Yo las vi hace tiempo, no para la F8R.

De todos modos, seguro que antes de que esto ocurra algun compi te muestra las suyas.

A favor de las originales, quedan mejor que cualquier otra y la capacidad, aun siendo justita, es suficiente para una persona una semana aprox. No se el dato en litros.
 
Creo que las originales estaban por los 25l... desde luego quedar quedan de lujo... y sobre todo los soportes son muy discretos... que es el punto mas negativo de las Givi... si montas los soportes solo para viajar, pues vale, pero si no es así quedan como el culo...
Yo he viajado 13 días con las originales más un Top de 46... y llevabamos todo mi chica y yo... una maleta para cada uno, bueno, y el top para ella... ;D lo bueno es que el fuelle de las BMW te permite apretar la ropa al cerrarlas y cabe más de lo que parece... pero nuestro compañero de viaje llevaba las Givi... y claro... no hay comparación... además el muy capullo llevaba un 52 atrás... para el solo... :D
A mi me las regalaron... las BMW... si fuese para un uso "diario" con ellas cerradas... pues van de lujo... y te valen para viajar, aunque tengas que dejarte más cosas en casa... pero si es para un viaje o unos pocos, puntuales al año... obviamente calidad precio... las GIVI son una mejor opción...
 
Hola yo tengo un aF800R y tengo las maletas BMW.
Las utilizo para el dia dia y va de lujo (gimnasio, trabajo) y para viajar no me puedo quejar... me fui con la parienta a Roma 4 dias y la verdad es que entran mas cosas de lo que parece... empiezas apretar los fuelles y a la ropa se le vacia el aire... luego la abres y flipas con lo que hay dentro!!!
Yo supercontento con las BMW, buen diseño, pequeñas, grandes cuando lo necesitas...
La givi las veo demasido grandes... para gustos los colores... ;D
 
POnte las otiginales, que a mi parcerer son las únicas que quedan bien. Caben más de lo que aparentan, por el tema del fuelle.

Busca en ebay alguna oferta o pregunta algún compañero que no las use y te las quiera vender - la crisis hace mucho -.

Desde luego yo no pondría otras.
 
Yo llevo baúl givi 46 lt. y de coña, y creo que si algun día monto maletas seran las misma. Las he visto montadas y no quedan tan mal.

Abrazos.....
 
3A2E3D323A2E3D325C0 dijo:
POnte las otiginales, que a mi parcerer son las únicas que quedan bien. Caben más de lo que aparentan, por el tema del fuelle.

Busca en ebay alguna oferta o pregunta algún compañero que no las use y te las quiera vender - la crisis hace mucho -.

Desde luego yo no pondría otras.

+1
 
Arriba