T Transmetropolitan Invitado 4 Oct 2008 #1 SOS Como puedo poner un mapa de google maps,no la primera página sino la ruta que he marcado? gracias
SOS Como puedo poner un mapa de google maps,no la primera página sino la ruta que he marcado? gracias
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.676 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 4 Oct 2008 #2 Si te situas sobre la imagen, con el botón detecho del ratón, seleccionas propiedades. Copias la dirección URL y la insertas como una imagen. Así de sencillo. Si tienes problemas, pon el enlace.
Si te situas sobre la imagen, con el botón detecho del ratón, seleccionas propiedades. Copias la dirección URL y la insertas como una imagen. Así de sencillo. Si tienes problemas, pon el enlace.
T Transmetropolitan Invitado 4 Oct 2008 #3 A ver si me puedes ayudar Karlos,mira en VIAJES Alguien se anima
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.676 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 4 Oct 2008 #4 Aquí tienes el mapa. [img]http://img84.imageshack.us/img84/978/trasmetropolitanki3.jpg[/img]
Karlos BMW Curveando Registrado 18 Sep 2003 Mensajes 13.676 Puntos 113 Ubicación Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja). 4 Oct 2008 #5 Eso sí, con truco. Mandas imprimir la pantalla, la pegas en en Photoshop, recortas, y la guardas. Luego solo hay que subirla. :
Eso sí, con truco. Mandas imprimir la pantalla, la pegas en en Photoshop, recortas, y la guardas. Luego solo hay que subirla. :
T Transmetropolitan Invitado 5 Oct 2008 #6 Esoes mucho para mi ;D Ya he solucionado,muchas gracias.Ahora voy a dar una vuelta que ha salido el sol en Logroño Agur
Esoes mucho para mi ;D Ya he solucionado,muchas gracias.Ahora voy a dar una vuelta que ha salido el sol en Logroño Agur