PONER MULTAS INEXISTENTES

esta claro que el controlador le esta vacilando porque el tio es un chulo :P

¿El de la gorra es una agente de la hora? Que yo sepa, no tienen presunción de veracidad como los agentes de policía. Las denuncias que ponen no tienen validez si no van firmadas por la policía o así debería ser.

Ahora me explico por qué los agentes de la hora no tienen presunción de veracidad. ;D Vale que el de la cámara oculta le ha provocado pero lo que dice que va a hacer el agente de la hora es un delito. :o

;)

El de la camara está claro que va con toda intención de meterle el dedo en el ojo y como está en ese plan de vacilar uno al otro, pues hay muchas veces que se dicen cosas que luego no se hacen

Dos multas a la misma hora y en el mismo sitio ??? el recurso de las dos lo tendra ganado..... Digo yo.

Y falta de saber si se la pusieron la tercera sin estar.

Vsssssssss.

Todas estas multas son recurrir, solo tienes que pedir el justificante grafico de que el vehiculo en cuestión estaba aparcado en ese lugar a esa hora en concreto.

En algunas ciudades, cuando te multan por el estacionamiento en zona azul, tambien te hacen una foto con grabado de fecha y hora para evitar estos recursos.

Ya sabeis lo que teneis que hacer cuando os pongan una multa de control horario.

Saludos.

Sin haber movido el vehiculo del citado estacionamiento, por la misma infracción no le puede multar varias veces, otra cosa es que se vaya y vuelva a estacionar, pero si no lo mueve en 24 horas no puede sancionarse el citado vehiculo por la misma infracción. Ademas no tiene porque dejar el boletin en el parabrisas el dueño del vehiculo que solo se le deja a titulo de enterado de que esta denunciado, en caso de venir otro controlador o Agente con mostrarla es suficiente.- vssss.-

Pienso que el controlador es un poco capullo, mas que nada por entrar al trapo, y despues no sabe por donde salir, ahora... el otro me parece el típico jilip... que hace lo que le sale del culo y luego se lamenta de que lo denuncien, mas tarde prepara una encerrona a su medida y la monta. Yo lo que os puedo decir por experiencia es que las cosas no siempre son lo que parecen, que detras suele haber siempre alguna intencion oculta y que cada uno cuenta la feria segun le ha ido en ella

Atrás