poner otra toma de alimentación gs 1200

pepera

En rodaje
Hola a todos,

Estoy intentando buscar algún post sobre la instalación de otra toma de alimentación en la zona de los relojes de mi 1200 GS (como la que instalan en BMW) y no soy capaz de encontrar nada. Alguien puede ayudarme? se que existe porque recuerdo haberlo leido en alguna ocasión.

Gracias a todos

Yo, en mi caso, quite el conector de la toma que hay debajo del asiento, enchufe los dos cables, y a funcionar. Cuando quitas el contacto, en un minuto se desconecta la alimentacion. Ademas esta protegido por el "fusible" electronico que lleva la moto. Osea que esta moto no tiene fusibles, pero el sistema electrico esta protegido electronicamente. No se si me he explicado suficiente. La toma aguanta 5 amperios, que para un gps, mobil, o cualquier aparato de estos hay de sobras. Si quieres le puedes incorporar un fusible para mas seguridad. Yo lo llevo asi, y mi toma de corriente, es una doble, y la compre en el Norauto por 5 Euros. Lleva un led de color verde, para saber si hay o no corriente.

Saludos. [smiley=beer.gif]

Mira, yo me compre el kit en tohutatech que nos supera los 25€ y se lo monte a mi 1150gs por le que tengo dos montados.
No es nada dificil, lo que si teve que desmontar media moto,
Yo sali con 2 cables desde la bateria , en uno de ellos coloque un fusible ,de facil acceso ( justamente en el lado inverso del la luz de giro izquierda delantera) con lo cual en cualquier momento puedo accesder al fusible. y realize un agujero en el pico de pato, entiendace justamente debajo del manillar ,
y todo chachi piruli

culaquier duda te envio en e-mail con un par de fotos
porque no tengo ni idea de como se cuelgan aqui

suerte y un abrazo ;)

gracias por la ayuda.

Me gusta bastante la idea del accesorio de Turatech. Sabeis si tienen el adaptador para enchufar en esa toma pequeña una toma de mehero de coche normal?

jo... me explico como un libro abierto... espero que alguien me entienda lo que quiero decir

Saludossssssss

ah, se me olvidaba.

Alguien sabe si es necesario poner el fusible si saco los cables de la toma que viene con la moto??

gracias

Pues mira : 1) si es necesario poner un fusible
2) Y tohuratech te vende todos los accesorio , incluso tipo mechero, pero no te olvides que son 12V y no se te ocurra conectar ni la PDA ni EL tel directo sin antes colocar un transformador :-/

HEBER dijo:
Pues mira : 1) si es necesario poner un fusible
    2) Y tohuratech te vende todos los accesorio , incluso tipo mechero, pero no te olvides que son 12V y no se te ocurra conectar ni la PDA ni EL tel directo sin antes colocar un transformador :-/

Ok recibido. gracias por todo.

Atrás