poner pastillas de freno 2 veces

fernandocantarino

Curveando
el caso es que hace tiempo me cambiaron las pastillas de freno estando a medio uso, las guarde y las tengo en una bolsa,¿se pueden volver a poner hasta que se gasten del todo?
Vsss

Re:  poner pastillas de freno 2 veces

Supongo y creo que sí, pero con los frenos mejor no jugar mucho ....

seguro que fue en un concesionario
a que si ;)
alli te cambian las pastillas, porque lo ponen los papeles, no porque esten gastadas :-/

salvo que se hayan cristalizado (ed.que por tiempo se hayan vuelto duras) si que se pueden usar,
mira el estado y si las vuelves a poner, revisa su desgaste
un saludo ;)

Hombre, si ves que todavía tienen bastante pastilla, las puedes poner sin problema, a no ser que estuvieran cristalizadas.
Cuando no se deben poner, es cuando por algun motivo, te cambian los discos de freno, que es mejor meter tambien pastillas nuevas, pero si los discos estan usados y las pastillas tienen ferodo, sin problema.

Saludossssssssss

Puedes ponerlas de nuevo, pero como no sabrás en qué posición iban, y además durante unos Km has usado otras, al poner las antiguas deberas rodarlas un poco...

;) ;) Hola, si tienen aceite no te sirven; compruebalas bien saludos

no tienen aceite y lo único es que estan a medio uso, asi que gracias a todos, veo que las podre poner sin problemas.
vsssss

Si te fijas, la superficie del disco no se gasta por igual, con lo cuál, si hace tiempo que te cambiaron las pastillas, la superficies de unas y otras, no se ajustarán. ::)

Si ya tienes unas nuevas, merece poner las viejas y aguantar ... 2.000 - 3.000 ... kms? ::)

Sin problemas...si las pastillas tienen ferodo.....si tienes menos de 1 milimetro no se te ocurra ponerlas...normalmente llevan unas marcas de desgaste para ssaber cuando cambiarlas......

UN SALUDO...UVES... ;)

Atrás