Poner Pinlock en Schuberth C2

Petrus

Acelerando
Alguien sabe si ya existe una visera con el Pinlock incorporado, y dónde se puede adquirir?
O bien si es muy difícil poner uno en la pantalla normal? Hay que dejar el recubrimiento interior antivaho, o mejor quitarlo?
Alguien lo ha montado/comprado?

Gracias y saludos

Hola, no entiendo tu post.

Me explico, el C-2 dispone de un sistema que puedes separar la pantalla unos milímetros, bien por un solo lado o por los dos con lo cual el aire circula i no se te puede entelar la pantalla.

Saludos.

Hola
Yo tengo encargada la visera con el pinlock. Creo que la podrás encontrar en cualquier tienda dónde vendan los cascos de la marca.
Rafa

En el c2 no se hacen viseras con pinlock, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.- Las única viseras que puedes pedir con pinlock, es el R1 y el C3, que es el último modelo.-

Se decía que iban a sacar la pantalla del c2 con el pinlock, pero claro, harían la competencia al c3 que ya viene con ella incluida, por eso no la han hecho al final.-

Eso es por lo menos lo que me han contado en la tienda.-

Un saludo.-

Pd.- Si te trajeran la visera del pinlock, dilo pq así encargaré yo una.-

Chamangs dijo:
En el c2 no se hacen viseras con pinlock, o por lo menos eso es lo que yo tengo entendido.- Las única viseras que puedes pedir con pinlock, es el R1 y el C3, que es el último modelo.-

Se decía que iban a sacar la pantalla del c2 con el pinlock, pero claro, harían la competencia al c3 que ya viene con ella incluida, por eso no la han hecho al final.-

Eso es por lo menos lo que me han contado en la tienda.-

Un saludo.-

Pd.- Si te trajeran la visera del pinlock, dilo pq así encargaré yo una.-

Ypara el S1 también, yo se la puse la semana pasada. ;)

En cuanto la tenga, si es que no se han equivocado en la tienda, lo pongo en este mismo hilo. Y si no me la consiguen, también os lo pongo.
R

Yo lo he preguntado en Motos Garriga, y me han dicho que para el C2 no existe pantalla con Pinlock puesto. Que hay uno standard que la puedes poner en la pantalla que quieras, pero lo has de hacer tú, con el consiguiente riesgo de que cuando está taladrada y la quieras cerrar, digas "Ay, que no había pensado en que el no sé qué toca a no sé dónde", o lo mismo al abrirla, o que te quede torcida, o que los taladros los hagas 1 mm más hacia fuera cada uno, y no cierre bien (por lo tanto no sirva pa ná...), en fin, que puedes joder la pantalla y tener que comprar otra nueva.

Albertt: ya sé que lleva el sistema de aireación, que en verano va cojonudo, pero, sabes, en invierno del aire empiezo a llorar, o a caerme el moquillo, en fin, un cuadro... :-[
Y antes de ponerme un Tampax en cada bujero de la nariz, pues prefiero el Pinlock, que lo tengo en mi casco BMW IV y me iba de fábula!

Saludos

El comercial que sirve a la tienda donde tenía encargada la 'visera con pinlock', les sigue diciendo que todavía no está pero que estará.  He enviado un mail al distribuidor, y casi a vuelta de correo, me indican que ni hay ni habrá. >:( Así que a seguir buscando alguna alternativa en las épocas de niebla y frio.

Rafa

He llamado a Motoralia, y el encargado me ha dicho (como a tí, Rafa-tgna) que la semana que viene recibirá la pantalla con el Pinlock incorporado (cosa que dudo muchííííííííííííísimo... :-/). Ya le he dicho que el distribuidor dice que no hay, pero insiste en que sí. Ya os contaré.
Pero bueno, si no es la pantalla completa, será un Pinlock universal que me tendré que atrever a montar.
Por si a alguien le interesa, os dejo un documento del colega Jesusca de Vstrom Club que explica cómo instalarla: pinchad aquí http://personal.telefonica.terra.es/web/dimet/ColocacionPinlock.pdf

Saludos

Os adjunto copia del correo que he recibido del importador:

Estimado cliente,

Siento decirle que no existe ninguna pantalla original con pinlock. Solo
cabe la posibilidad de adaptar aquellos modelos universales.

Un saludo,

DYNAMIC LINE S.L.
POL. IND. OESTE
PARQUE EMPRESARIAL MAGALIA
URUGUAY, 13 / 22
30820 ALCANTARILLA.
MURCIA - ESPAÑA.
TEL: +34 968 882516
FAX: +34 968 884658
MOVÍL: +34 647671352
WEBSITE: www.dynamicline.es

Perdon viene asi de casa no la tienes k montar en ese modelo es original, pero si tienes otro modelo de casco lo tendras k hacer tu.al pedirlo como repuesto.

Buenas noches, os confirmo que para el C2 no hay pinlock original, pero yo he montado el de shoi universal en el sport integral de BMW y en el C2. Realicé un tutorial pero se ha perdido el post :'( :'( pero como un es previsor ::) lo tengo en mi web

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/MontajePinlockEnUnSportintegral#

El proceso para el C2 es exáctamente lo mismo. Se puede adquirir en motocad por 27 euros ;)

Si teneis dudas, ya sabes, a preguntar

¿Donde se pone, por dentro o por fuera de la visera?

¿No distorsionará en exceso la visión a los que usamos gafas?

v´ssssssssssssssssss

Buenos días,

fjaviere, el pinlock va por dentro de la visera, no distorsiona la visión y yo que llevo gafas va perfecto. El problema es que muchas veces lo que se empaña son las gafas y no la visera ;D ;D ;D

Me lo temía ;D, pero siempre será mejor llevar empañadas solamente las gafas a llevar gafas y visera...una locura :o.

Atrás