Poner puños calefactables en r1150rt

Angel.V

Arrancando
Registrado
31 Jul 2021
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
aranjuez
Hola a todos, estoy pensando en poner puños calefactables en la 1150rt del año 2004, actualmente mi moto no lleva y mi pregunta es la siguente, lle va preinstalacion para poder cambiar la piña derecha y admitir los respectivos puños, tiene ubicacion de rele, (si llevase), os doy las gracias de antemano.
 
Yo tuve un rt1150 que venía sin puños y se los instalé sin mayores problemas. Creo recordar que la ficha de conexión para los puños estaba en el lateral derecho de la moto y de ahí se sacaban los cables . Es la ficha blanca de la foto.20181202_132137 by fernando castro, en Flickr
Así mismo, el interruptor para los mismos lo instalé en la propia piña derecha , haciéndole un agujerito para instalar un interruptor de palanca._DSC5253 by fernando castro, en Flickr
Los puños en sí los fabriqué con hilo de nicrom y cinta termoretractil. Usé alrededor de 1 metro por puño pero no me acuerdo del valor en ohmios que tenía el cable.Se puede usar el hilo para los cigarrois electrónicos:20190120_173147 by fernando castro, en Flickr
El cable se enrolla de dentro hacia afuera y para poder unirlo al cable de corriente, como es difícil de soldar, lo uní usando terminales como el de la foto: 2020-01-20_06-35-12 by fernando castro, en Flickr
Un saludo
 
Arriba