Poner radio en RT

Fito65

Acelerando
Registrado
25 May 2015
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
norte
Buenas,
Me gustaría saber si alguno ha puesto radio original de BMW a una RT 1250 después de un tiempo de uso, tengo en mente comprar una radio con los altavoces de un siniestro y que la pongan, pero no sé si tendrán que configurar o sacar cableado,

Pues eso...espero que alguien me pueda sacar de dudas,

Un saludo
 
Buenas,
Me gustaría saber si alguno ha puesto radio original de BMW a una RT 1250 después de un tiempo de uso, tengo en mente comprar una radio con los altavoces de un siniestro y que la pongan, pero no sé si tendrán que configurar o sacar cableado,

Pues eso...espero que alguien me pueda sacar de dudas,

Un saludo
Si la compraste con preinstalación es solo ponerla, si no hay que ponerlo todo
 
Gracias, pasaré por el concesionario para que me den información
 
Si tiene preinstalación es fácil. Si no la tiene, hay que desmontar la moto hasta el chasis y no merece la pena.
 
Si tiene preinstalación es fácil. Si no la tiene, hay que desmontar la moto hasta el chasis y no merece la pena.
Compré la moto de 2ª mano en BMW y no pregunté ese tema,
me acercaré al concesionario y con lo que me digan igual me animo a instalar una radio,
Muchas gracias
 
Bueno, han comprobado el chasis y no tiene pre-instalación de radio, por lo tanto es inviable colocar la unidad de mando de sonido,

Una pena , me venden un equipo completo de altavoces, tapas y unidad de radio,

Si alguien está interesado en la unidad de radio solo, seguro que llegamos a un acuerdo para hacer la compra, que me escriba por privado.

Un saludo
 
Compré la moto de 2ª mano en BMW y no pregunté ese tema,
me acercaré al concesionario y con lo que me digan igual me animo a instalar una radio,
Muchas gracias
Buenos días
Yo también compré la moto de ocasion y a los 2 meses ya estaba dándole vueltas a la radio, no tenia preinstalacion de radio
Compre altavoces de wallapop, despues encontre cableado vompleto con antena en ebay usa y finalmente la radio en wallapop solo tuve que emplear una mañana en el montaje.
Despues de montar funcionana enseguida lo que has de pasar por concesionario oficial para que la centralita reconozca la radio y aparezca en el cuadro de instrumentos de la moto
A mi me cobraron hace unos 2 años 50 euros.
Si eres en poco manitas no tiene ninguna complicacion

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Buenos días
Yo también compré la moto de ocasion y a los 2 meses ya estaba dándole vueltas a la radio, no tenia preinstalacion de radio
Compre altavoces de wallapop, despues encontre cableado vompleto con antena en ebay usa y finalmente la radio en wallapop solo tuve que emplear una mañana en el montaje.
Despues de montar funcionana enseguida lo que has de pasar por concesionario oficial para que la centralita reconozca la radio y aparezca en el cuadro de instrumentos de la moto
A mi me cobraron hace unos 2 años 50 euros.
Si eres en poco manitas no tiene ninguna complicacion

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Agradezco la respuesta,
en BMW donde compré la moto me lo han puesto como inviable el tema de poner cableado, también te digo que fue un comercial el que me dió la respuesta,

Aún estoy esperando que me devuelvan la llamada el jefe de taller de BMW Vitoria (2 semanas)

Voy ha retomar el tema, muchas gracias
 
Arriba