poner reloj de gasolina a bmw k100 rs

chato

Arrancando
hola a todos soy nuevo en esto,tengo un familiar el cual no tiene internet y me ha dicho que preguntara como conectar un reloj de gasolina a la k100 el cual venian en opcion o ya lo llevan las k1100rs , el del agua ya se lo pusimos pero el de gasolina no sabemos como conectarlos ,del deposito sale una conexion que me imagino que alimentara al aforador y a la bomba, y no queremos porbar y liar alguna era para saber si alguien lo ha hecho y como lo habia hecho

gracias

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47923&btnr=62_0238&hg=62&fg=15                                                            esto es lo que salia de opcion

Compralo de segunda mano en un desguace y se lo pones de la siguiente manera,levantas el depossito y cerca de la barra del chasis del lado derecho de la moto según vas montado habrá un conector suelto a veces pone tank,pero no te lo garantizo,lo conectas y ya está,del deposito no tienes que tocar nada,por cierto tienes que comprar el teloj y el cable.Yo lo hice así en la mia hace unos años me lo explicó el señor del desguace,en la mia el conector me costó encontrarlo porque estaba justo debajo del chasis con una brida y casi pegado al tapón del radiador.

Ya te han dado pistas.  ;)

Ten en cuenta que hay un cable específico con el conector naranja para el reloj de gasolina, que se une con el verde del indicador de gasolina, hasta un conector situado en el lado derecho, debajo del depósito de gasolina, a continuación del conector de la llave de encendido, y el de la piña derecha.  :o

Ya solo me queda poner una foto.  ;D   ;D   ;D

Un saludo y ya nos contarás.  ;)

Atrás