Poner retrovisores abatibles en R1200R ?

BORIM

Acelerando
Me gustaria si es posible transformar los retrovisores de la R1200R 2011 en abatibles, es decir , los que trae son fijos, si quieres recojerlos hay que aflojarle las tuercas y es un coñazo. Me gustaria saber si hay algun accesorio o apaño para que se puedan recojer y extender sin problemas, ya que donde la guardo cabe justita y tengo que recojer los retrovisores cada vez que quiero guardar y cojer la moto.
FELIZ NAVIDAD, Vsss

Si tu caso es parecido al mio te sugiero que hagas lo mismo. Yo la guardo en un trastero, dentro del garaje comunitario y la puerta que era de 70 cm. no me daba problemas para guardar la F 800ST, con solo doblar un espejo entraba perfectamente. Pero cuando compré la R tuve que cambiar la puerta por una de 95 o 100 cm. no recuerdo y ahora me cabe perfectamente sin necesidad de doblar nada.

456166677C697D7A67080 dijo:
Si tu caso es parecido al mio te sugiero que hagas lo mismo. Yo la guardo en un trastero, dentro del garaje comunitario y la puerta que  era de 70 cm. no me daba problemas para guardar la F 800ST, con solo doblar un espejo entraba perfectamente. Pero cuando compré la R tuve que cambiar la puerta por una de 95 o 100 cm. no recuerdo y ahora me cabe perfectamente sin necesidad de doblar nada.

¿Y los vecinos? ¿ninguno protesta? En todas las comunidades suele haber siempre algún vecino porculero que empieza a decir que te va a denunciar porque en los trasteros no se pueden meter vehículos, que llevan gasolina y se pueden incendiar, que la Ley de Propiedad Horizontal te lo prohibe...
Yo donde vivía antes, en el edificio vivía un típico tocawebs de éstos. Y como la moto sólo la usaba los fines de semana, durante los días de diario no me fiaba de dejarla en el garaje comunitario y la metía en el trastero. Pero para evitar problemas, la metía el domingo por la noche, cuando ningún vecino bajaba al garaje. Y el viernes la sacaba de nuevo. :) :)
Saludos!

Pues no he tenido queja de ningún vecino en cuatro años, pero todo es posible. De todas formas no creo que ni en los estatutos de la comunidad ni en la escritura del trastero se haga mención a que elementos se pueden guardar en un trastero. Y aún así, dudo que una moto en un trastero sea un objeto potencialmente peligroso mas allá de los vehículos que están aparcados justo al lado.
Dúdo, llegando el asunto a sus últimas consecuencias que un juez dé validez a hipotéticas denuncias.
Yo que tú, si te viene bien el trastero, te aconsejo que le des el uso que necesites y no hagas caso a los vecinos.

PD.- Por supuesto, por el mas mínimo sentido común deben estar excluidos alimentos, seres vivos (perreras), material pirotécnico etc... Nada de eso tiene que ver con una motocicleta.

Creo que con esa pieza no vas a arreglar nada ya que tendras que seguir usando una llave.
Esos retrovisores de touratech son abatibles hacia arriba, pero el vastago que llega al anclaje de la moto es fijo. Piensa que si girara facilmente sobre ese eje, lo podria mover el viento.

saludos,

767B667D79340 dijo:
Creo que si le valdran, puesto que son universales, y la mayoria de los retrovisores de este tipo tienen el mismo tipo de cojida, pero yo solo voy a pedir los adaptadores:

La pieza es solo un adaptador de rosca, o sea un suplemento (rosca tornillo con distinto paso) lo que es abatible es el retrovisor, si no los compras tienes exactamente lo mismo que ahora.

Disculpar la intromisión , voy a la pagina de presentación, estaba leyendo post, y al comprobar el error me he metido "sin llamar"

Atrás