Poner soportes maletas

passattdi

Acelerando
Registrado
22 Oct 2006
Mensajes
230
Puntos
18
Por fin he encontrado maletas Krauser a buen precio con soportes. Creo que los soportes no son para mi R-80 o no se colocarlos. Si alguien me haría el favor de mostrar como deberían ir colocados lo agradecería mucho. Un saludo a todos
 
Gracias por responder. Los soportes son negros y vienen con una parrilla negra incorporada y me da que no son para mi moto. A ver si saco unas fotos.........
 
Son como estos?

r80-7.jpg


Si son como estos, van sujetos en el tornillo del amortiguador, en el triángulo de chapa al lado de los reposapies del pasajero y detrás del piloto trasero. Ya nos diras si es así. Un saludo
 
Grcias por el interés mostrado. Los anclajes son krause nedros y toda la estructura es rectandula y la parte que las une es la parrilla sobreelevada que trae. Asimismo el anclaje que va al ladoe del reposapies trasero no es fija, lleva un tornillo para ajustar y en la parte superior lleva una pletina pequeña. A ver si saco unas fotos y os explico mejor
 
Esos exactamente son. Vaya exactitud. Las maletas son las krauser clasicas y encajan el soportes. Tocaraá buscar soportes.......
 
No se donde vives, yo en Madrid y tengo unos soportes del modelo antiguo. Si quieres, ponme un privado. Un saludo
 
Por cierto: Al lado del amortiguador derecho tengo dos agujeros, pero al lado izquierdo no hay ninguno??????????
 
Eso lo tienen todas las de su época.

Yo creo que es para regular el funcionamiento de la suspensión, o para variar la altura de la moto, porque en la mía, la regulación de precarga se hacía en el mismo amortiguador.
 
Eso se debe a que la parte trasera es universal para todos los modelos / , dependiendo del grupo que esta monte, así será la sujección del amortiguador al subchassis. Un saludo
 
Aqui os mando una foto para que veais la parte izquierda sin agujero al lado del amortiguador
no se si se poner la foto
 
Este es el lado crítico que no se donde engancharía los anclajes que debo poner, Ahora os pongo el derecho

ladoderechoip9.jpg
 
Como he aprendido a poner las fotos ya os pongo la del guardabarros por si acaso
guardabarrosly2.jpg

Perdón por el tostón, a ver si le sirve a alguien mas que a mi.
 
Bueno,vamos a ver, por pasos.

118.gif


1º Uno de los puntos del soporte se pone en los mismos tornillos superiores de los amortiguadors.
2º ves el triángulo trasero donde van los reposapies del pasajero?  pues ahí hay unos agujeros.En los traseros va otro punto de sujección del soporte,creo que eran tornillos de 6mm con tuerca.
3º En el nº 28 en el chassis,el 162 en el soporte de maletas, en la parte trasera del subchassis,hay una especie de tubo soldado al mismo.Ahí va el tercer punto de anclaje.

Si arrimas los soportes al chassis, lo ves inmediatamente como van sujetos los mismos. Un saludo
 
Arriba