Poner tablet 8 pulgadas en Gs1200 K25

Klifter73

En rodaje
Registrado
27 Feb 2019
Mensajes
129
Puntos
28
Ubicación
españa
Hola, Alguien ha puesto una tablet de 8 pulgadas en una gs de aire? Estoy pensando ponerme una tablet de 8 pulgadas y no se si cabe bien o se va a quedar muy apretado todo. La presbicia no perdona y donde llevo el movil (en la barra central arriba del cuadro) se me queda a una distancia que no veo bien. Os dejo una foto de la barra que llevo de 12mm. Ahora lleva un soporte chino con carga inalámbrica. La idea es poner la active 3 de samsung pero antes de meterme en harina me gustaria saber si alguien lo ha puesto y como queda. He buscado en el foro pero encuentro mucho de la lc pero para la de aire no. Gracias

20230716_122620.jpg20230716_122533.jpg
 
Galaxi active tab 2, fisicamente la misma que la tres.
Bua, impresionante. Asi si, jeje. La llevas en la barra de la pantalla; Yo llevo una pantalla alta pero que no lleva refuerzo. (Ya la llevaba la moto cuando la compré y protege bien, marca secdem ) Por eso me compre la barra que se ancla al cuadro. Que soporte llevas? yo he pedido el de sw motech que se puede quitar, ya que la idea es que cuando no lo use se quede limpio a los amigos de lo ajeno. y además eleva algo para que la Tablet suba y no me tape los relojes. junto con un soporte de ram sencillito. que os parece??


 
Ahora llevo este, barato no es, https://rammount.com/products/ram-hol-sam60pu

Amazon.es
El que aparece en la primera foto me lo cargué por bestia, tambien es que la pestaña para montar y desmontar la tablet es mas debil. Habria puesto el mismo pero ya no existe.
El que tengo puesto lo monte al reves, "boca abajo" para que no me tropieze en el cuadro. Queda bien pero tengo que darle una pensada...



Adjuntos​


  • Captura de pantalla 2023-09-05 a las 7.21.55.png

    Captura de pantalla 2023-09-05 a las 7.21.55.png
    173,4 KB · Visitas: 0


 
Toda la info la tomé de este hilo, el forero empieza hablando de la tab 2 y luego se pasa a la 3, cualquier duda le puedes preguntar, es amable y atento:
 
Si quieres un soporte sencillo, te recomiendo este:
Los hace el compañero @tuercadura
7e18214d2ecd0d2c1d6b731a3083beaa.jpg
df89d8cf6e616ab27b50c1c89e8d588b.jpg
4b08f1cbd22d047f1c8c00c8769feb6e.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Toda la info la tomé de este hilo, el forero empieza hablando de la tab 2 y luego se pasa a la 3, cualquier duda le puedes preguntar, es amable y atento:
Hola, Gracias!!! Esta tarde lo leo atentamente. ,me falta decidir el soporte para la tablet.
 
Si quieres un soporte sencillo, te recomiendo este:
Los hace el compañero @tuercadura
7e18214d2ecd0d2c1d6b731a3083beaa.jpg
df89d8cf6e616ab27b50c1c89e8d588b.jpg
4b08f1cbd22d047f1c8c00c8769feb6e.jpg


Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Hola Lo había visto. Gracias!! tiene buena pinta, aunque les tengo bastante fe a los ram mount, no se... Los he llevado en varias motos siempre sin pegas.
 
El soporte RAM lo puedes poner con algo como estolo que moo veo es si es de 10 ó 12 mm. La parte cuadrada. Encaja con el soporte RAM en horz y vertical

1694098928350.png

SAludos
 
Hola, gracias por la aportación; Al final compre el de sw motech por dos cosas: La primera es que es desmontable, se puede quitar y poner fácilmente, con lo que cuando no utilice la tablet, en la moto no se queda nada. me daba miedo que intentasen robarme el soporte de la tablet, mas que nada por el destrozo que pueden causar si intentan arrancarlo y la segunda es porque eleva unos 3 cm la posición de la tablet, cosa que necesitare para que no me tape el cuadro. No se si al final tendré que elevarlo mas, cuando me llegue os cuento...
Los soportes y la tablet vienen de camino, el ram creo que me llega mañana y el de sw motech la semana que viene (suelen tardar 8-10 días desde Alemania) La tablet la he conseguido por wallapop, no llega a 290 euros sin estrenar, por desprecintar. se me ocurrió mirar y suelen haber porque desde el viernes pasado he visto como se vendían alrededor de 4 o 5. Por si alguno anda detrás de ella. De momento impaciente y leyendo mucho sobre osmand, dmd2, mandos ARN etc... No conocía estas cosas y, la verdad son un avance bestial. Aun recuerdo cuando empecé con los gps externos que había que alimentarlos a 12v y las pda hp. seguro que alguno se acuerda... jaja que tiempos.

saludos
 
Z-1000, llevas algun mando para manejar la tablet?? estoy mirando y para las nuestras esta complicado porque creo que la piña izquierda no se puede desplazar para poner el mando pegado al puño. me refiero a mandos tipo el arn rally por ejemplo.

saludos
 
Hola, gracias por la aportación; Al final compre el de sw motech por dos cosas: La primera es que es desmontable, se puede quitar y poner fácilmente, con lo que cuando no utilice la tablet, en la moto no se queda nada. me daba miedo que intentasen robarme el soporte de la tablet, mas que nada por el destrozo que pueden causar si intentan arrancarlo y la segunda es porque eleva unos 3 cm la posición de la tablet, cosa que necesitare para que no me tape el cuadro. No se si al final tendré que elevarlo mas, cuando me llegue os cuento...
Los soportes y la tablet vienen de camino, el ram creo que me llega mañana y el de sw motech la semana que viene (suelen tardar 8-10 días desde Alemania) La tablet la he conseguido por wallapop, no llega a 290 euros sin estrenar, por desprecintar. se me ocurrió mirar y suelen haber porque desde el viernes pasado he visto como se vendían alrededor de 4 o 5. Por si alguno anda detrás de ella. De momento impaciente y leyendo mucho sobre osmand, dmd2, mandos ARN etc... No conocía estas cosas y, la verdad son un avance bestial. Aun recuerdo cuando empecé con los gps externos que había que alimentarlos a 12v y las pda hp. seguro que alguno se acuerda... jaja que tiempos.

saludos
Psion con GPS RS232. Y algo mas tarde las Pda´s Compaq.......Ya con colorines. Tarjetas de 256 Mb que costaban un ojo de la cara

Saludos
 
Z-1000, llevas algun mando para manejar la tablet?? estoy mirando y para las nuestras esta complicado porque creo que la piña izquierda no se puede desplazar para poner el mando pegado al puño. me refiero a mandos tipo el arn rally por ejemplo.

saludos
No, no llevo, si acaso lo que me interesaria es hacer zoom y col la app que yo utilizo no se puede.
Estuve en contacto en tiempo con los de arn rally y no es compatible my route app con su mando.
 
No, no llevo, si acaso lo que me interesaria es hacer zoom y col la app que yo utilizo no se puede.
Estuve en contacto en tiempo con los de arn rally y no es compatible my route app con su mando.
Con tasker y cualquier mando Bluetooth se puede hacer zoom en next de Mra. Ahora lo han puesto fácil con los botones en pantalla.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
Con tasker y cualquier mando Bluetooth se puede hacer zoom en next de Mra. Ahora lo han puesto fácil con los botones en pantalla.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
En su dia lo intenté con este y no pude, miraré de nuevo.Captura de pantalla 2023-09-08 a las 12.21.19.png
 
Me imagino que es usar el puntero y pinchar en los botones +- en pantalla.
No es mi idea. Es asociar acciones a botones y movimientos joistick.
Si tienes una tab 3 y alguien me hace llegar un mando, lo programo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
 
No es mi idea. Es asociar acciones a botones y movimientos joistick.
Si tienes una tab 3 y alguien me hace llegar un mando, lo programo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Seria una buena solución para los que no tenemos la rueda de bmw. Muy agradecido. Yo tuve la suerte de encontrar anoche de segunda mano un mando carpe iter adventure que tiene joystick en lugar de palanca y puedes moverte por las aplicaciones mejor. es compatible con dmd2 osmand y muchas mas apps. Es carísimo a mi modo de ver, pero al conseguirlo por poco mas de 100 euros creo que vale la pena, ya os cuento.... os dejo enlace donde sale un video de algunas cosas que puede hace el mando. creo que para mi va a ser el adecuado, ya que no creo que utilice mucho el roadbook pero si dmd2 y osmand además de maps, waze etc. La función de poder moverte por el menú de la tablet con el joystick lo veo brutal.

AdvCtrl01.jpgP4255344.jpg


saludos
 
No es mi idea. Es asociar acciones a botones y movimientos joistick.
Si tienes una tab 3 y alguien me hace llegar un mando, lo programo.

Saludos

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Te cojo la palabra, para cuando tenga la 3...
 
Arriba