Poner un link sin poner la URL

Llevo unos días bastante más liado que de costumbre y he llegado tarde a este post, pero compruebo que ya te lo ha explicado perfectamente Iceman.

No obstante, me permito indicarte este enlace a un post de no hace mucho donde, aparte de comprobar que ya has aprendido a hacerlo, podrás reirte un rato ... que nunca viene mal:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204710028/0

Saludos :)

Más sencillo todavía, pegas el enlace, detras de éste le das a la barra de espacio para que quede un espacio entre el enlace y lo que quieres poner, a continuación pones lo que quieres que se vea, en éste caso "PANTANO DEL PINTADO", luego marcas con el ratón desde el principio del enlace hasta el final de la palabra "PINTADO", clicas al iconito de "insertar hipervinculo" (el que está sobre el iconito :) y sobre el iconito "B" (el que se ve la bola del mundo), y el te pone todos los corchetes de forma automática ;)

marcos dijo:
Más sencillo todavía, pegas el enlace, detras de éste le das a la barra de espacio para que quede un espacio entre el enlace y lo que quieres poner, a continuación pones lo que quieres que se vea, en éste caso "PANTANO DEL PINTADO", luego marcas con el ratón desde el principio del enlace hasta el final de la palabra "PINTADO", clicas al iconito de "insertar hipervinculo" (el que está sobre el iconito  :) y sobre el iconito "B" (el que se ve la bola del mundo), y el te pone todos los corchetes de forma automática ;)

Marcos, pero haciéndolo así pone todos los corchetes, es decir se quedaría así: y hay que tener en cuenta que después de[url va el signo igual y el corchete de cierre no se pone hasta después del enlace y justo antes de poner la frase que quieres que aparezca. Al menos, con la explicación que has dado entiendo que no tienes en cuenta este dato por lo que puede dar a posible confusión.

He probado a hacerlo como indicas y no sale :-[

Saludos :)

Iceman , yo lo hago como Marcos y si me sale ::)

Marcos , gracias ;)

Pues sí. Teneis razón, pero lo estaba haciendo mal. Ahora lo he hecho bien y me ha salido :D.

Ciertamente, como ha explicado Marcos, resulta más fácil :). Gracias, por mostrarlo ;).

FORO

Saludos :).

Atrás