poner un remolque a una k 1200 LT

xixonatacu

Arrancando
alguien sabe donde se puede poner un gancho de remolque a una k 1200 lt? que hay que hacer para homologarlos y donde se pueden conseguir remolques nuevos o usados ? saludos

Aquí en españa sigue( ó seguía hasta hace poco) siendo ilegal :( :(. Creo que el nuevo código los iba a autorizar( no tienen mas coj..., porque en media europa son legales >:( >:( >:() pero van a ponerles tantas restricciones de velocidad, circular sólo de día...(AFRIQUE COMMENCE À LES PYRENEES) que te amargarán la vida :'( :'( :'(. Dudo que en BMW sepan nada, lo que si sé es que las honda gold wing de média europa los llevan así que pregunta en un concesionario de honda que seguro que lo saben
Un saludo ;) ;) ;)

xixonatacu dijo:
alguien sabe donde se puede poner un gancho de remolque a una k 1200 lt? que hay que hacer para homologarlos y donde se pueden conseguir remolques nuevos o usados ? saludos

Oye, que la vas a poner autocaravana? o es para llevar un remolque de hortalizas??? ;D ;D ;D ;D ;D

Perdona, es que tengo el día! ;D

desde el 1 de enero ya es legal lo trae el codigo de la circulacion

y ye pa llevar herramienta bastante, was , porque tien 11000km y ya me dejo tirado 2 veces el monton de arandelas ese y si tien sitio bastante el remolque llevo la cama pa mientras espero a grua je je

Y esto se puede u ké, por la pinta , por lo menos viajaban 6.

caravana6wa.jpg

Salu2

josetu dijo:
Y esto se puede u ké, por la pinta , por lo menos viajaban 6.

Es una moto con side francesa, con motor Peugeot 2000cc con 136 CV, con traccion a la rueda de la moto y la del sidecar, con un maletero de 400 litros y rueda trasera de la moto direccional, para coger mas rapido las curvas ;) Precio: Sobre 28.000€.
La estuve viendo en el Salon de la Moto de Barcelona y ya me gustaria, ya.

Puedes verlo aqui:
http://www.side-bike.com/pages/accueil.htm

Saludos

gracias a todos por la informacion a ver como me lo curro , aunque lo de la caravana me parece un poco exagerado jejeje

Atrás