Poner una radio en la GS

30mps-miguel

Acelerando
El año pasado hice la ruta 66 en una HD. Una de las cosas chulas que tienen, es la radio incorporada, y a mi que no me guata ponerme auriculares, se me ocurrí poner a mi GSA algún pequeño equipo de música enchufado a la bateria.

Alguna idea? Alguien lo ha hecho? Gracias!!

Yo pondría un altavoz BT, en el manillar y conectado al contacto, y la música o la radio la reproduces desde el teléfono.

Aunque mejor un manos libres en el casco (con altavoces pegados al interior, no con auriculares).

Starter, descartados los auriculares. No me gustan, no quiero. Quiero una pequeña radio waterproof y dos altavoces discretos! :-)

Ojo, los auriculares tienen que ser de los waterproof tambien, no sirven unos de interior. Los hay a precio asequible también en dx o aliex****, si no recuerdo mal.

hace tiempo instalé esta en mi gs 1200 y de maravilla, tiene altavoces estancos, se puede utilizar una tarjeta de memoria o un usb para reproducir música, tiene 2 tipos de mando a distancia, uno con cable y otro por infrarrojos, es decir una pequeña pasada por muy poco dinero.
Yo lo utilicé un par de años y se lo regalé a un amigo que lo sigue utilizando y ya hace de esto 3-4 años
Radio+MP3 Soundsystem Motorrad Funkbedienug 003 VISATON - ? 69,00
pd:no tengo ninguna foto de como me quedço instalado :undecided:

Pues queda aparente de cojones.
Mola!
Porque llevo los intercomunicadores, que si no fijo que me compraba una de esas, no te digo más.

Atrás