Poner válvula presión cardan

Ramon1961

Allá vamos
Registrado
4 Feb 2010
Mensajes
860
Puntos
63
Mi moto es del 2008 y no tiene esa válvula. Pregunto por si hay algún brico para ponerla
 
yo tengo una de aire, del 2005 y cada diez mil kms cambio el aceite del grupo trasero y engraso el cardan. En cada cambio todo sale inmaculado , creo que los Cardan de modelos posteriores son mas endebles, La mayoria de los cardan que petan son negros y no plateados como los nuestros, yo no tocaria algo que funciona
 
Última edición:
Yo preguntaría primero si venden el tapón suelto. Si es así, mira cuento cuesta que te lo hagan ellos y si es muy caro y sabes hacerlo, adelante, no creo que en el concesionario se nieguen a decirte el diámetro del agujero, al fin y al cabo es eso, un agujero y un respiradero de goma.
Y si no te quieres meter en fregados, lo que hacemos todos, cada 10 mil km desmonta y engrasa y así vas viendo como envejece.
 
Mi moto es del 2008 y no tiene esa válvula. Pregunto por si hay algún brico para ponerla
La mía es la R1200GS del 2014 con 95,000 Klm y pregunte por una campaña que hay y le han cambiado el cardan y le han puesto la válvula para evitar la condensación. Y todo me lo han hecho sin coste alguno, es decir gratis, solo he pagado el aceite del cardan y la revisión anual.
 
Arriba