Tono1969
Allá vamos
Con esto de la presbicia cada vez veo peor los numeritos. Como pongo la velocidad en números digitales? Pierdo otra información por hacer eso?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
debo ser mas habil, pues hago las dos cosas a la vez
Que radio? Si yo no llevo radio?:excited:mi rueda es para el gps... Es una GS LC jajaja ayyyyy
Que radio? Si yo no llevo radio?:excited:mi rueda es para el gps... Es una GS LC jajaja ayyyyy
Jaja. Ya verás, se te abrirá un mundo nuevo ¡¡¡Llevo el ordenador pro? joe nidea jajajaja. Enga voy a mirar el manual hombre!:excited:
No te lees el manual?
Perdona, de eso nada. Nunca me había preocupado de eso hasta que un colega me lo comentó. Y eso que es mi segunda LC. Ya me he leído hasta el el manual ea, y como bien ha dicho Hurry, se ha abierto otro mundo jajaja. Anda que no trae tonterías eso...! Que si velocidad, carga de baetería, consumo actual..., que si lo pones arriba o abajo en la pantalla...no está mal la verdad.Sin querer pasarme pero creo que se quiere quedar con nosotros.
Un saludo.