Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ve a messenger y busca a Gaetano Laudani, tiene unas pegatinas de una calidad 10 .Hola, estoy pensando en comprar este vinilo para el deposito de AZgraphishop, y quería ver vuestra experiencia en poner este tipo de vinilo, si hay que mojar la superficie con agua con jabón, no hace falta, o algún truco para que quede bien, quedo a la espera de vuestros sabios consejos
Ver el archivo adjunto 237260
Un saludo
Y los pones encima de las pegatinas de serie, no?Como dice el compi, el agua con un poco de jabón lo que hace es que puedas moverlo y dejarlo en su sitio exacto, luego con una espátula que no dañe al vinilo desde el centro hacia fuera lo vas pasando para quitar las arrugas , burbujas, y el agua ( hay varios tutorales en youtube donde podrás verlo ) y te puedo asegurar que queda perfecto, y eso que solo he puesto uno
un saludo
Y los pones encima de las pegatinas de serie, no?
Y si un día lo quieres quitar no se dañan las originales?
Ah, vale! Pensaba que todas llevaban ya pegatina en el depósito como la mía.Hola, en mi caso no tengo ninguna pegatina debajo, pero poner una encima de otra no lo veo como mejor opción, es mi opinion....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk