Poner vinilo en deposito

TORREV9

En rodaje
Registrado
1 Nov 2018
Mensajes
110
Puntos
28
Ubicación
Valencia
Hola, estoy pensando en comprar este vinilo para el deposito de AZgraphishop, y quería ver vuestra experiencia en poner este tipo de vinilo, si hay que mojar la superficie con agua con jabón, no hace falta, o algún truco para que quede bien, quedo a la espera de vuestros sabios consejos

1613815450231.png

Un saludo
 
Yo lo coloqué con agua y jabón y me fue muy fácil centrarlo en la posición correcta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Viene con instrucciones .... yo soy un negado para estas cosas
Decir que venía con una especie de espátula con el filo recubierto como de moqueta, tienes que llevar un pulverizador de agua con unas gotas de fairi .... le echas a ambas superficies lo pones y puedes moverlo hasta que esté en su sitio, luego con la espátula le vas quitando el agua sobrante y las burbujas .... cuando seca se queda genial


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Hola, estoy pensando en comprar este vinilo para el deposito de AZgraphishop, y quería ver vuestra experiencia en poner este tipo de vinilo, si hay que mojar la superficie con agua con jabón, no hace falta, o algún truco para que quede bien, quedo a la espera de vuestros sabios consejos

Ver el archivo adjunto 237260

Un saludo
Ve a messenger y busca a Gaetano Laudani, tiene unas pegatinas de una calidad 10 .
 
Perdonad mi desconocimiento en este tema pero he comprado unas vinilos similares y estoy esperando que me lleguen.
Mi pregunta es la siguiente: esos vinilos no vienen con su propio pegamento?? Para qué el agua con Fairy?? ese agua con Fairy no estropea el pegamento que trae el vinilo??
 
Si que tienen pega, el agua con un pelín de jabón hace que puedas moverlo y quitarle las burbujas, asi si lo pones mal no lo estropeas.
 
Como dice el compi, el agua con un poco de jabón lo que hace es que puedas moverlo y dejarlo en su sitio exacto, luego con una espátula que no dañe al vinilo desde el centro hacia fuera lo vas pasando para quitar las arrugas , burbujas, y el agua ( hay varios tutorales en youtube donde podrás verlo ) y te puedo asegurar que queda perfecto, y eso que solo he puesto uno

un saludo
 
Como dice el compi, el agua con un poco de jabón lo que hace es que puedas moverlo y dejarlo en su sitio exacto, luego con una espátula que no dañe al vinilo desde el centro hacia fuera lo vas pasando para quitar las arrugas , burbujas, y el agua ( hay varios tutorales en youtube donde podrás verlo ) y te puedo asegurar que queda perfecto, y eso que solo he puesto uno

un saludo
Y los pones encima de las pegatinas de serie, no?
Y si un día lo quieres quitar no se dañan las originales?
 
A mi me las acaban de poner sin jabón, y fácil. De hecho las ha despegado en una ocasión para ponerlas mejor sin problema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Adjuntos

  • 62D91D24-FA2D-4D19-8F99-73D2AAA801C2.jpeg
    62D91D24-FA2D-4D19-8F99-73D2AAA801C2.jpeg
    166,7 KB · Visitas: 122
Y los pones encima de las pegatinas de serie, no?
Y si un día lo quieres quitar no se dañan las originales?

Hola, en mi caso no tengo ninguna pegatina debajo, pero poner una encima de otra no lo veo como mejor opción, es mi opinion....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, en mi caso no tengo ninguna pegatina debajo, pero poner una encima de otra no lo veo como mejor opción, es mi opinion....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah, vale! Pensaba que todas llevaban ya pegatina en el depósito como la mía.
Ahora lo veo más claro. No me parecía nada normal poner una pegatina encima de otra
Gracias por la aclaración
 
No encuentro vinilos parecidos para la GS 2013-2016. Dónde comprasteis los vuestros?
 
Arriba