Poner Xenon a la K1200S?

gory

Curveando
En la LT no es ke se pudiera hacer, lo hice, pero se podra en la S? ke merece la pena lo se, pero como... ???

pos no sé a q te refieres al decir cómo.yo me dedico al accesorio del automovil,y tengo algún producto de moto como las xenon.yo la he puesto en mi lt ´2004,si la tuya tiene el cristal(que no es cristal)transparente,q se ve perfectamente lo de dentro.seguro q merece la pena.lo único q te entretiene es buscarle sitio al transformador.si kieres alguna consulta o algo...
ventureroyal@hotmail.com
V´S

Hola,añadiendo al msg anterior.Tengo precio bastante aceptable para los kit de xenon,tanto de una bombilla(moto),como para dos(coche).Si hay alguien interesado,pueden dejar msg en la dirección de mi anterior msg.(ventureroyal@h....

Una pregunta señores. ¿Cuanto de legal tienen ese tipo de lamparas en nuestras motos?

Según he oido: Por no tener regulación automatica nuestros faros. Estas lamparas estan prohibidas. ¿Que sabeis al respecto?

Un saludo del primer miembro admitido del KKcordobes

Salud al foro.

Erbueno dijo:
Una pregunta señores. ¿Cuanto de legal tienen ese tipo de lamparas en nuestras motos?

Según he oido: Por no tener regulación automatica nuestros faros. Estas lamparas estan prohibidas. ¿Que sabeis al respecto?

Un saludo del primer miembro admitido del KKcordobes

Tambien está prohibido circular a mas de 120 Km./h. por autopista ::) ::) ::)

Efectivamente esta prohibido. En mi anterior LT coló en la ITV pero es un riesgo. Si no te lo pasan lo cambias y despues de pasar la itv lo vuelves a poner. Con la Guardia Civil no he oido a nadie que lo multasen.
Un saludo. Vss!!

Yo se muy poco de mecánica y menos de electricidad, pero creo que hay que hacer una reflexión lógica a tenor de lo que últimamente he leido en algún post.

Me explico: Si como se ha dicho, al contener la  bateria una carga baja, por la causa que sea, ello implica que puede crear problemas con el servo y con el abs, habría que tener cuidado con los aparatos que se instalan y que no están previstos, ya que su consumo pordría ser superior al estimado por los técnicos de bmw al diseñar el sistema, y tener como consecuencia una pérdida de tensión que podría afectar a algo tan importante como los frenos.  

Bueno, esto es lo que se me ocurre, aunque reconozco que soy una auténtico ignorante en cuestiones técnicas.   :)

si algo de razon tienes pero olvidas ke las bmw tienen tomas de 12voltios para aparatos electricos, y te aseguro ke la diferencia de una bombilla normal a una de xenon es casi identica, por lo cual, teoricamente, no tendria ke haber problemas. Teoricamente ;D

A mi la luz me parece mas que aceptable y no se si el riesgo a tener algun problema electrico y la pasta que cuesta instalar el xenon merecera la pena.De momento no la toco por si las moscas.Si la cogiera mucho de noche igual me lo pensaria.

Yo he visto las de Xenon para la GS 1150, que sustituyen las (ópticas ? / lámparas ?) originales.

Tengo esa misma duda ante la ITV y una eventual parada por parte de algún Agente. Son caras, pero son un plus de seguridad ... aunque tal vez ilegales ?

Saludos,

JJ.

Atrás