PONER YA LOS CARETOS

CHURRYS

Allá vamos
Pos eso que pongais los carteos en vuestros mensajes para que se os vea lo guapos que sois y dejaros de tanto dibujito leñes que hay gente que le gustaria saber como somos , bueno a mi ya me tienen muy vista pero que yo quiero ver las caras bonitas que hay en este foro ok.
wikom no vayas a poner la de brat pit q ya te conozco he jejejejej.

Vamos animaros ;D

Churrys dijo:

quiero ver las caras bonitas que hay en este foro

Tú lo tienes fácil porque eres un ángel, bonita ! :-* pero no creo que la mía surgiera el mismo efecto. :P :P :P :P :P esta página es demasiado guapa como para mancharla con mi careto ;)

rodamons dijo:
  Churrys dijo:

Tú lo tienes fácil porque eres un ángel, bonita ! :-* pero no creo que la mía surgiera el mismo efecto. :P :P :P :P :P esta página es demasiado guapa como para mancharla con mi careto ;)

Ya será menos Rodamons... o dirás que lo de las brasileñas fue sólo por el cappaceto de Senna ;)

Mi problema, en cambio, es que no quiero enemistarme con el resto de hombres del foro por una tontería como es la envidia :P

ciclopebizco dijo:
Ya será menos Rodamons... o dirás que lo de las brasileñas fue sólo por el cappaceto de Senna ;)

Mi problema, en cambio, es que no quiero enemistarme con el resto de hombres del foro por una tontería como es la envidia :P

jajajajajajaja qué arte¡¡ :D :D

El día que consiga salir "normal" en un afoto lo pongo. Palabra.

Además no tengo NPI de colgar esas cosas.

DEjaros de escusas y poner afoticos de vuestra preciosa cara que aunque uno sea la persona mas fea del mundo la belleza se lleva por dentrooooooooo y yo quiero afoticos para tenerlas en mi archivo jejjeje :P

Venga va.

Yo he encontrado el Ansar Careto (Anser Albifrons):

ansarcaretogrande.gif

El Ansar Careto es una especie que llega a la península Ibérica esporádicamente. Cría en las tundras del norte de Europa desde la península de Kanin hasta el Estrecho de Bering y en América. Alcanzan las costas europeas del Mar del Norte a finales de septiembre y principios de octubre, pero la masa principal no se establece en las Islas Británicas hasta diciembre, abandonando sus cuarteles de invierno en marzo.

;D ;D ;D ;D ;D[move] ;D ;D ;D ;D[/move]

Churrys dijo:

la belleza se lleva por dentrooooooooo

Ah ! entonces pongo una radiografía y en paz, oK ? :P

Cíclope: por favor, te invito a merendar, doblaré el turno vestido de madero por tí, pero por lo que más quieras, quita esa foto del post, que se me está subiendo el croasán del desayuno :P :P :P :P :P :P :P :P

Bueno Churrys, tú ganas, pero para que el impacto no sea tan desagradable, te pongo primero una de espaldas y continuará...OK?

acu.sized.jpg

En primer plano mi casco, y yo soy el de la chupa Alpinestars negra-roja-gris. :o

A vé Churrys. Tienes tarea. Pregunta del día:

¿Por qué Rodamons lleva el casco pintado de ese modo tan original? ;)

Venga va, ya estás tardando en buscar respuesta. 8)

Muy bien Wicom, vamos a jugar. ;)

Venga Churrys, si aciertas la adivinanza te pondré la del careto de frente :D

CHSssssssssssssssssssssss, que nadie se lo chive.

Churrys, si miras mis mensajes a la izquierda tienes una pista.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pero Churrys ... !!!!!
Que cosas de pedir !!!  ;D
"algunos" No somos tan atractivos como tu, que quedas bien tan sonriente en la fotico del nik ... ! Por cierto, ahora que viene el verano ... pon otra en la playa de acuerdo con la estación ... no?? ;D

Bueno, cuando llegue a los 1.000 mensajes .... igual me atrevo para celebrarlo ... así que ... estate atenta al evento  !!!  ;)

ya te digo ¡¡¡¡

toy deacuerdo con ellos, es facil cuando se tiene esa cara.

lo mismo un dia hasta me atrevo a estropear la pag con mi foto.

hasta luego

Rodamons... por ahí tienes la única foto del foro en la que sale mi careto... ponla, verás como se duplica la población femeninade la isla.
Hablando de fotos... hoy le han hecho la primera a mi futuro retoño... está de 12 semanas, así que aún no se sabe a quien se parecerá :P Por cierto... a ver cuando hacemos un cafetet en la crema ;)

jejejejje vale , me gustan las adivinanzas :
pues el casco de roda es de esos colores ó porque es de brasil ó le encanta brasil ,era mu facil roda no hacia falta darme pistas jijijiji
A que me ivas a invitar? o que me ivais a comprar ? aaaaaaaaaa noooo que me enseñaba la cara de rodamons pos ala a ponerla guapo , si ya de espaldas estas muy atractivo pos fijate de cara.
Y tu wikoooooooooooooom hazme el favor de poner tu afotico y dejate de gansadas ok ;D

Churrys dijo:

ó porque es de brasil ó le encanta brasil
caliente, caliente, pero no es exactametne eso, por esta respuesta sólo puedo ponerte el perfil malo ;D ;D ;D ;D ;D es que mi careto se cotiza en el ranking de los más feos y no puedo ponerlo así como así.... :P :P :P tendrás que buscar más información.

Pista 2: ¿Sabes quién es el de la foto de mis mensajes?

Brasil: OK, yo no soy de allí, pero él sí.

¿Es un jugador de fútbol ? ¿ de tenis? ¿un motorista? ¿nadador?¿ automovilista?¿ un cantante? ¿actor?
¿ periodista?.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ¿ es, o era?

Hala! a entretenerse :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Cíclope, si pongo tu careto, lo mío ya no tiene gracia porque hasta que te conocí creía que no tenía competencia... :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Yo ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva, me paso por la Crema...a denunciar los coches que me dejáis en el paso cebra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nos vemos !!

rodamons dijo:
 Yo ahora estoy de vacaciones, pero en cuanto vuelva, me paso por la Crema...a denunciar los coches que me dejáis en el paso cebra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Denuncia, denuncia... que el Tio Sam no creo que las pague... pero tu cobrarás productividad :P

CHURRYS dijo:
Y tu wikoooooooooooooom hazme el favor de poner tu afotico y dejate de gansadas ok ;D

Pero si ya me tienes visto, tanto encima como al lado... de la moto, claro. ;D

Mira a ver si a Rodamons le aciertas, anda. ;)

Pues a mi me parece muy bien lo de poner los caretos porque así no nos liamos cuando nos encontremos, porque entre eso, los nicks, y lo cortos y multitudinarios que son nuestros encuentros al final terminas con una sopa en la cabeza que te vuelve majara la vuelta a casa..... ;)

Yo no soy ni guapo ni feo, símplemente interesante. ::) ::)

Pero roda si esque te estoy dando largas jajjajaajaj , hobre si eso es la cosa mas facil del mundo tu casco es la replica del casco d increible y magnifico sena que te crees que yo no sabo de estas cosas .
Anda ahora que me vas a enseñar ya tu careto o no?

Abuelete si esque esta gente se cree q yo no se de biciclismo fijate tu sena uno de los mejores en el mundo de la natacion que se hizo los 200 metros con salto de pertiga a unos 10 kilomentros de la meta se le paro el motor y se quedo sin la copa deivis jejejeejejejjejjjjejjejej :P

Venga Churrys, lo prometido es deuda, más reciente imposible, la foto no tiene ni una semana, por gentileza de Gali.
Yo soy el de la barba que habla por teléfono, con 10 kilitos menos y un lifting con limpieza de cutis y recorte de barba, hasta triunfaba a mis taitantos...
bmv.jpg
::) ::) ::) :P :P :P

Ese soy yo, para servirles ;) :-* :-* :-*

Atrás