Ponerle cara a un nick

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaf.sized.jpg

El que esta en la superfabulosa Vstrom soy yo,el otro es Caridix diciendome que la Vstrom +%"$·#3! y que ####Ç稴´$.:, y tambien que no vale ni pa t++++++

;) ;D ;) ;D ;) ;D ;) ;D

Con mi copy Flor,por los Pirineos

abd.jpg

V´ssssssss

Perico de las dos rubias, mandame una que me voy a hacer una foto para publicarla aqui ;D ;D ;D ;D

Que guayyaysyayayay tío

Pablerasssssssssssssss

Esta ahorrará mucho espacio.

Miguelanxo-Caridix-Morse y Ramses (De izda a derecha)

aeh.sized.jpg

PABLERAS dijo:
Perico de las dos rubias, mandame una que me voy a hacer una foto para publicarla aqui  ;D ;D ;D ;D

Que guayyaysyayayay tío

Pablerasssssssssssssss

Coño Pableras llegas tarde!!!!! ya me ha pedido CAMACHO la que me sobra. ;D

Pero no te preocupes que a Paracabip la morena no le gusta y te mando esta. ;D ;D ;D

Buena cenita nos dimos en Sanlucar. ;)

Bueno pues ahi va la jefa del PARACABIP con la joya de la casa..... :D :D ;D

Como se entere me quedo "bacalao" todo el resto del mes ;D ;D ;D
salu2

Bueno y aqui os presento la nueva adquisición de mi amigo Perico.RT con mi "bicho" ;D ;D ;D

salu2

Mi buen amigo Campeón.CBR con el alcón rojo ;D ;D ;D
Como bien dice el " UNA MAQUINA " ;) ;)

Aqui estoy con el gorrito que me regalo mi amigo Javi
url]

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Esta foto es del año 2.001 en el museo de Bassella, la moto creo que era de un tal Mike Doohan. ::)
aam.sized.jpg

IMG_1843.jpg

Coñoooooooooo, me equivoqué y lo peor que no se quitarla. Pero seguro que a los foreros les gusta esta de Cheste mucho más que la mía.
IMG_1882.jpg

Ese si que soy yo aunque de tránsfuga a una R6 que desde luego no es la mía. Por cierto nada que ver la cabañita para 4 que tuvimos en Cheste con el hotel en que los organizadores nos alojaron en Segovia.

;) Buen idea Gali.
Aunque no puedo ir a la nacional, me he revisado las 5 páginas para "ver" a esos foreros que no tengo el gusto de conocer personalmente.
Que lo dsifruteís.
Un saludo.
F.

yo lo hare encantado si me dices tu o alguien como se hace, lo he intentado hasta la saciedad y na de na. voy al nacional y me parece muy buena idea la tuya de la poner...la cara. echame una mano a conseguirlo y te pago el sabado la primera caña en las rias

yo lo hare encantado si me dices como se hace. ya las tengo descargadas en el ordenador, me falta volcarlas en la pagina, este trasto se resiste a hacer caso de mis ordenes...o a lo mejor es que yo no se, el caso es que necesito ayuda para este proposito por que he echado mas horas en este tema que en hacer la declaracion de hacienda. un poquito de...ayuda

CHARLYE39 dijo:
yo lo hare encantado si me dices tu o alguien como se hace, lo he intentado hasta la saciedad y na de na. voy al nacional y me parece muy buena idea la tuya de la poner...la cara. echame una mano a conseguirlo y te pago el sabado la primera caña en las rias

cuelgo la foto de charlye 39

charlye39.bmp

Pues estas son mis fotos.

En esta estoy rodando por Galicia de camino al encuentro Astur-galaico.

afb.sized.jpg
Foto tomada por Luke

Y en esta se ve "algo" mi careto, mi sensibilidad hacia vosotros hace que no ponga mi cara con mas detalle...  ;) Como podeís comprobar no tengo un pelo de tonto... (ni de listo)  ;D

afc.jpg
Foto tomada por Andressin.

Un saludo!

Juan Pedro

Un servidor.

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYfjw47ufz2FyaisEi_a3u4M9Q0LPYUc8OP4jxfg-hfG0CAi2L-QZpds-EPvXEtHKhYAc7cVh51Mq

Y esta con Lola y mi antigua Pegaso

x1pnp_rgmi5o50BERw0XTISYeN0zNVGDd12HqURxeWTVHn249G169kXxjAC0U6ftR08OoJEMEkylHPAOApeLYSiHUbjRr8ARun_

Saludos y me alegro. ;D

JAVIVERSION al aparato!!!!!!

(y que aparato!!) ;D
Solo por estar rodeado de tanto buen motero, coloco mi querida Fokker y un servidor.
(yo compito en Internacional :o ;D ;))

ahf.jpg

Pues aquí va la mia, con Marcos, en Baqueira este año ;D ;D

awt.sized.jpg

Y esta con mi BMWudita en Merzouga, Marruecos esta Semana Santa ::)

bij.sized.jpg

Aunque no pueda ir a la Nacional, me identifico.

amf.sized.jpg

Juste con la moto campeona del mundial 250 cc de Dani Pedrosa.

Tengo miles de fotos...y me he dado cuenta que donde yo salga....casi nada. Que barbaridad!
Saludos a todos!!
copyofimagen1668jo.jpg

Miguel

No tengo fotos mias ya que cuando me separe se perdieron pero recorde que en la ultima fiesta de Gas Gas en la sobre mesa me tiraron una y la he recuperado.

bmw8uu.gif

bul1256 dijo:
  No tengo fotos mias ya que cuando me separe se perdieron pero recorde que en la ultima fiesta de Gas Gas en la sobre mesa me tiraron una y la he recuperado.

bmw8uu.gif

jajajajaja.........ar fin te pillè. ;D Ties cara xurrito........ :-* :-*

Ese es el estado en que quedaron despues de que la ex parienta se diera un vueltorro por los tenderetes de camisetas y demas. No me quedo ni pa comerme un .....xurrito. :'( :'( ;D

norte dijo:
Juan Pedro si no es que pasaste cerca de una nuclear, deberias hacer que te revisen el sistema eléctrico de la RT, dá la impresión de que te descarga mucha corriente a través de la chaqueta  ;D

Es la manera de despistar para que no se fijen en la barriga... ;D

Pero a que la moto sale chula, eh? dios que guapísima es. ::)

Servidor, BOX, Juanjo...ahora entenderéis lo de Sektor Kargol, ;D ;D...

DSC00334.JPG

DSC00337.JPG

BOX

Joer justerini me gustas más de traje que de motero corazón :-* :-* :-*

Ah por cierto mariconadas las justas como dice nuestro amigo coyote. JAAJAJAJA

Ahí va la mía, gracias a la inestimable colaboración del maestro Blacksu en la labor de "cronicar" gráficamente todas las salidas del sector madriles. Muchas gracias, Fernando.

url]

Mira, y además esta me sirve para el post de la foto de montura y jinete.

¡Nos vemos!

¿Como se adjunta una foto?...porque sino tengo complicado el ponerme cara a mi nick

puertomanchego dijo:
Desde La Mancha, para cuando me junte con vosotros.
Un saludo.

http://groups.msn.com/_Secure/0QgAAAG4Rcxb8ZAPBqt41pLZKBYZ565MvrXLkrdcp7IyWcKYTjgRZgcNSOUJxCwfNcBinlNlOXAqcS1mp7zoovD9e!mTmfCAdjQvZyptrs*g/DSCN0363.JPG?dc=4675520727308490238

La verdad es que no se como poner la foto, pero asi creo que vale.

http://groups.msn.com/BMWF650/rubenencastuera.msnw?action=ShowPhoto&PhotoID=14

Puertomanchego, ahí va una ayudita....que creo que no has dado en el clavo, gracias , de nada,
Toma, ve tu foto, deleitate, admirate, visyualizate.

Al resto del post: lo siento no me cuadra ir al nacional.
Gali, saludos de algunos foreros y peso a eso tambien moteros desde León, hara unos añitos bajando a Jerez..................

Saludos y besitos en los morritos
Esta es la foto de "puertomanchego"
dscn03636xd.jpg

Esta bien podría ser mi foto, je, je, je,

wallyg10ee.gif

Pues este soy yo, y mis 2 grandes amores, Mi mujer y mi RT, que los otros 2 no tan grandes, se llaman Ana y Marta de 19 y 15 añitos.
img45259pz.jpg

Salu2.

Por cortesía de Maribel, os pongo la nuestra (el del niki de rayas y su costilla) junto a otros...

IMG_7286.jpg

Pues yo no conozco a nadie del foro personalmente, pero por algún sitio hay que empezar

kaganchuelo.jpg

kaganchuelo y su k

Por cierto, invito a cenar a quien adivine cuál el origen de mi nick... ¿alguien se anima?

Vss

Por cierto, invito a cenar a quien adivine cuál el origen de mi nick... ¿alguien se anima?

Vendrá de un caballo negro muy bonito de Hermoso de Mendoza, kagancho???

Yo a parte de ser nuevo por el foro no podré salir de Mallorca (en Moto) hasta Julio,, por lo que no podré acercarme a Galicia, pero mi foto es esta,

view_photo.php

Atrás