Ponerle cara a un nick

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
 Con mi amigo El Yeti. Ahora, por el tamaño, podeis suponer quien soy yo ;D ;D ;D

0f35a581.jpg

968479b8.jpg

yo no ire a la nacional pero el que quiera verme (aparte de la foto que puso bruji :-*, que pinche al pie de mis post donde hay enlace a mi album ;)

Animaros, sobre todo los que venis a la concentracion nacional, que me gustaria conoceros antes del viernes.

Gracias,,,  :D

Ya queda poco para empezar la nacional y no le conozco a muchos en careto.... ::)

Pues yo, desgraciadamente, me pierdo esta nacional :'( :'( :'( aúnque fui a las dos anteriores!!!

Pero pongo mi foto:
afn.sized.jpg

Y ... para el concurso de mi foto con Gali: ;D ;D ;D ;D

acq.jpg

Y con Trail y Chimo, claro!

GS_PICOPATO dijo:
¿Como se adjunta una foto?...

Es exactamente igual a como has hecho con tu avatar:

flugzeug_logo.jpg

Con una diferencia: la dirección electrónica de la foto (que igualmente estará en Internet) debe ir precedida por [i m g] y seguida por [/i m g]. (*)

(*) Sin blancos, lo he puesto así para que se vea...

Eh, Gali esa foto tuya tan chula la hiciste en el Pazo O'Rial en Vilagarcía de Arousa verdad? esque fui de vacaciones allí el año pasado, un sitio muy bonito, la pena es que en aquella fecha no tenía todavía a mi galga (F650GS).

Pues este soy yo, con mi nueva montura en la Sierra de Cazorla la semana pasada, 24 horas antes de fregar el suelo en una curva y fracturarme la tibia y el peroné. :P

agi.jpg

marcos dijo:
que por cierto, no me gustaba nada :-/, no llevaba ni una pegatina del foro :o ;D ;D ;D
Esque en esa epoca no tenia las pegatinas, pero ahora las llevo pegadas en los cascos, por cierto que no te guste ese peaso de amoto poooooooooo no lo entiendo poooooooo que me lo espliques, para los gustos los colores ;D ;D ;D ;D

GS_PICOPATO dijo:
¿Como se adjunta una foto?...porque sino tengo complicado el ponerme cara a mi nick

Tienes que bajar la foto con esta web http://www.imageshack.us/
y luego la publicas cojiendo el link de tu foto y poniendolo en medio de lo que te sale al pinchar el 4 icono de la segunda fila.  

... img]Dirección web de tu foto[/img ...

aax.jpg

Con mi sobrino Agustín el verano pasado en San Juan de la Peña.

Por cierto Gali, soy de los pocos que aún no te conocen personalmente y tu buena fama traspasa fronteras. Este verano iré por tu tierra e intentaré contactar contigo para charlar sobre las muchas anécdotas que tendrás sobre el Foro.

Saludos y V´sssssss para todos.

Novo, me gusta tu nick, mi segundo apellido tambien es NOVO.

saludos, me hace iluison, ya se que soy un infantilon pero quien no tiene algo de niño?

Saludos

Quien no tiene algo de infantil, y el que no lo tenga que mal rollito, pues nada un saludo de Novo a Gali ;) ;) te suena lo de Novo ;D ;D ;D ;D

jeje y este quien es ,Gali?
ajf.sized.jpg

y este soy yo el domingo pasado ;)
ape.sized.jpg

por cierto Gali a ver si te pasas por el 2ºencuentro astur-galaico ;) :D

:-[

:D... Que mania tengo de llevar el casco abierto.... :-/

Gracias por la foto.

Gali plis como se hace para colocar la foto en el nick ya tengo mi albun de fotos en el foro pero por alguna razon no me permite hacerlo ( ya tengo mas de un mes intentandolo y mi albun se llama carlos salinas

Juan_Xixon dijo:
En esta foto pareces el manco de Lepanto macho, solo te falta decir eso de "payo dame algo que es mejor de pedir que de robar"  8)
estas rojo de envidia de no haber podido venir y hacerte 1000km en un dia y llegar a la 1 a casa y luego tener la moto llena de mosquitos asquerosos que no hay quien los quite :P ;D ;)

aas.thumb.jpg

Si me sale bien, éste es Zekegs, vamos, yo!

Y la Transalp es de mi amigo Carlos que al rato se le fue al suelo, pobre :-/, pero no le pasó nada a ninguno :D :D

Mientras no se haga la nacional en Gran Canaria, lloverá un poco hasta que os conozca, pero trataré de que sea lo menos posible :'( :'(, mientras tanto siempre nos quedará el foro, je je je

aat.thumb.jpg

No es por abusar :D :D, solo que aquí igual se me ve un poco mejor, si de lo que se trata es de conocernos ;)

luke_skybiker dijo:
estas rojo de envidia de no haber podido venir y hacerte 1000km en un dia y llegar a la 1 a casa y luego tener la moto llena de mosquitos asquerosos que no hay quien los quite :P ;D ;)

La respuesta a todo es SI

Bueno lo de los mosquitos no, creo que tengo pegados a la moto todavía los mosquitos de Valencia... ;)

Caridix dijo:
Pues este soy yo, con mi nueva montura en la Sierra de Cazorla la semana pasada, 24 horas antes de fregar el suelo en una curva y fracturarme la tibia y el peroné. :P

agi.jpg
Ojtias la sierra de Cazorla, las veces que he ido he disfrutado como un enano, lo que como siempre tengo que ir en coche a Jaen  :-/, un año me tengo que bajar en moto y recorrerla.
Que no haya sio nada lo de la pata, y a cuidarse.

Hola Gali, me ha gustado mucho que hayas puesto este post, ayuda a conocernos un poquito mejor. ¡Que buena gente hay aquí metida!.

agz.jpg

Aquí salgo con Blacksu, Neo_Argos y Piwaka
cmn.sized.jpg

Aquí estoy con mi queridisima amiga Sther, todavía tenía la venda en su brazo.
afq.jpg

En Cádiz, mi tierra, poniéndose el sol

V´ssssssssssssssssssss a todos.

Preciosa esa camiseta de bultaco...

Bueno señores pues el señor Capitan me dice que ponga una foto suya y que decida yo cual..... ::) ;D

Es que es como un niño, le encanta todo lo que sea riesco.... ;D

Un abrazo Capitan ya tengo ganas de verte.

bzn.jpg

Gali, ¿te gusta la camiseta Bultaco?, la vi anunciada en un número de la revista La MOTO, llamé y pedí dos, una blanca y otra negra, me pareció auténtica, me recuerda cuando era niño y veía las motos Bultaco y Montesa, es una marca mítica española a la que le tengo un cariño especial. Da igual la moto que tengas, Honda, Kawa, Suzuki,......, pega con todas.

Si te apetece tener una, dímelo y te mando una, pero nueva, no te preocupes, me gustaría que tuvieses un recuerdo mío, me caes muy bien y creo que haces muchísimo por este foro.

Hace tiempo que te conozco por tus fotos, eres de los míos a la hora de tener limpia la moto, me hace gracia lo maniaticos que somos con nuestra máquina.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

mas que ponerle cara al nick le pongo cara al icono ;)

bueno, este es McBauman

acn.sized.jpg

Juanma dijo:
Pues a mi si que me gusta la idea; muy bien Gali.

Oido cocina ;):

SaludoS

Je, je.. Soy el de la derecha del chaquetón verde..

aap.sized.jpg

Sí vividor, que eres un vividor..... y el de la izquierda con chaqueta roja YOOOOOOOO.

Aqui va mi contribucion a ponerle cara al nick, aunque yo creo que estoy muy visto ;) Saludos desde el sur del sur

als.sized.jpg

Pues esta es una mia
imagenes40523xa.th.jpg
si es que sale y si es que no sale muy pequeña.
Saludos.

adr.jpg

Aquí la preciosa R850R aún no tenía maletas ni pantalla, pero casi está más bonita así.
Además esta foto la sacó Gali en Santiago -aún no tenía ni un mes la moto-.

Bueno aquí me teneis Cilindraco (el va con gorra) con Pere en el GP de República Checa este verano pasado
bou.thumb.jpg

Ahi va mi niña negrita y yo en el Parc Natural del Montseny.
SaludoGS, bonito post recuperado. ;D ;D ;D ;D ;D

img02072ii.jpg

Amiguetes, este soy yo con mi megafashionquetecagas, la foto es del 17 de diciembre del 2005, el 15 me dieron la moto, no tenia ni 200 km. Estoy en el embalse de Foix (BCN)... dejar de mirar la moto collons, que el guapo soy yo ;D ;D ;D
[/img]
gs12000093no.jpg

Muy buen post. Un saludo.

Pep

Collons Pep parece que estes haciendo la mili!!! Fiiiiiiiirmes!!!

;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGs compañero!!!!!

Hola compañeros. Esta, aunque no tenga "fondo motero" os la pongo porque creo que es una de las más bonitas que tengo por casa, y se aprecia bien el (los) careto(s). Somos yo, Sandra y mi peque Antón. :D :D
agb.sized.jpg

Saludos. ;)

Esta son mis fotos:

Aqui aparece Paula82, mi novia, en Ronda.
CIMG0040.jpg

Este soy yo con un pescaito del Puerto.
CIMG0034.jpg

Y mi K 75.
Imagen012.jpg

Atrás