Turbolover
Acelerando
Con mi amigo El Yeti. Ahora, por el tamaño, podeis suponer quien soy yo ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Turbolover dijo:Con mi amigo El Yeti. Ahora, por el tamaño, podeis suponer quien soy yo ;D ;D ;D
GS_PICOPATO dijo:¿Como se adjunta una foto?...
villamendez dijo:Eh, Gali esa foto tuya tan chula la hiciste en el Pazo O'Rial en Vilagarcía de Arousa verdad? esque fui de vacaciones allí el año pasado, un sitio muy bonito, la pena es que en aquella fecha no tenía todavía a mi galga (F650GS).
novo dijo:con mi ex-moto
Esque en esa epoca no tenia las pegatinas, pero ahora las llevo pegadas en los cascos, por cierto que no te guste ese peaso de amoto poooooooooo no lo entiendo poooooooo que me lo espliques, para los gustos los colores ;D ;D ;D ;Dmarcos dijo:que por cierto, no me gustaba nada :-/, no llevaba ni una pegatina del foro;D ;D ;D
GS_PICOPATO dijo:¿Como se adjunta una foto?...porque sino tengo complicado el ponerme cara a mi nick
carlos_salinas dijo:Gali plis como se hace para colocar la foto en el nick ya tengo mi albun de fotos en el foro pero por alguna razon no me permite hacerlo ( ya tengo mas de un mes intentandolo y mi albun se llama carlos salinas
luke_skybiker dijo:
estas rojo de envidia de no haber podido venir y hacerte 1000km en un dia y llegar a la 1 a casa y luego tener la moto llena de mosquitos asquerosos que no hay quien los quiteJuan_Xixon dijo:En esta foto pareces el manco de Lepanto macho, solo te falta decir eso de "payo dame algo que es mejor de pedir que de robar" 8)
luke_skybiker dijo:estas rojo de envidia de no haber podido venir y hacerte 1000km en un dia y llegar a la 1 a casa y luego tener la moto llena de mosquitos asquerosos que no hay quien los quite;D
:-[
Ojtias la sierra de Cazorla, las veces que he ido he disfrutado como un enano, lo que como siempre tengo que ir en coche a Jaen :-/, un año me tengo que bajar en moto y recorrerla.Caridix dijo:Pues este soy yo, con mi nueva montura en la Sierra de Cazorla la semana pasada, 24 horas antes de fregar el suelo en una curva y fracturarme la tibia y el peroné.
![]()
Juanma dijo:Pues a mi si que me gusta la idea; muy bien Gali.
Oido cocina:
SaludoS
Je, je.. Soy el de la derecha del chaquetón verde..