Ponerle cara a un nick

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aquí estoy yo con mi niñín y mi mujer y mi K 75s.

aah.jpg
aad.jpg

Saludos ;).

xardueiro dijo:
Hola compañeros. Esta, aunque no tenga "fondo motero" os la pongo porque creo que es una de las más bonitas que tengo por casa, y se aprecia bien el (los) careto(s). Somos yo, Sandra y mi peque Antón. :D :D
agb.sized.jpg

Saludos. ;)

Muy guapa la foto, vaya ojos que tiene el crio...

:)
pacobouha dijo:
Aquí estoy yo con mi niñín y mi mujer y mi K 75s.

aah.jpg
aad.jpg

Saludos  ;).

Paco, ese guaje hace que sobre tambien la moto...

A este paso vamos a pasar de motos y vamos a poner fotos de guajes...   ;)

Aunque ya he puesto esta foto por algún sitio, como es la única mas o menos decente (imaginad como son las otras) pues la vuelvo a poner.

agw.sized.jpg

Y mis churumbeles.

ais.sized.jpg

Juan_Xixon dijo:
Paco, ese guaje hace que sobre tambien la moto...

A este paso vamos a pasar de motos y vamos a poner fotos de guajes...   ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juan , tú también tienes una nenina preciosa.

Saludos COMEDIANTE ;).

Juan_Xixon dijo:
[quote author=pacobouha link=1113384166/150#152 date=1138237689]

Juan , tú también tienes una nenina preciosa.

Saludos COMEDIANTE  ;).

Y el guaje...   ;)[/quote]

PERDONA ! Y el guaje también. Es que a él no le conocía . Tienes unos nenos muy guapos.

Saludos ;).

Aunque soy clavado a mi avatar intentaré que mi parienta me saque una foto en la burra.

Buenas,

Este soy yo en Fuengirola viniendo de Guadix, comprando un regalito para el niño antes de coger el barco.

aec.sized.jpg

Y este soy yo y la señora en la cena de Carlos en SanLucarrrrrrr el año pasado, este año repetiremos.

aed.sized.jpg

Saludosssss

Aunque a mí ya me veis hace tiempo en la foto de la izquierda con mi niña, aqui os pongo otra para que aprecieis con detalle nuestra belleza sin igual  [smiley=happy.gif]...  ;D ;D ;D

ack.jpg

Asen tu pierdes mucho al natural ;D ;D ;D ;D ;D, tu Estefan tan guapa como siempre :D :D :D
Muchos abrazos y Vsss

kaganchuelo dijo:
Pues yo no conozco a nadie del foro personalmente, pero por algún sitio hay que empezar

Por cierto, invito a cenar a quien adivine cuál el origen de mi nick... ¿alguien se anima?

Vss

Cagancho fue un famoso torero que al parecer tuvo una mala tarde en la ciudad cordobesa de Cabra de ahí el dicho de: "has quedado peor que Cagancho en Cabra"

¿No es cierto?

Saludos, desde Málaga

MUY BUENO ESTE POST... Yo no tengo foto AÚN... pero qué guapos estáis todos... A ver, a ver, si encuadro bien y os envío algo...

Hola Gali, yo aunque hace ya bastantes años que voy en bmw, solo he ido a una concentracion, no porque no quiera, pero por trabajo, nunca he podido, por lo que deduciras que ni idea de lo que es la nacional, me gustaria que me informases y dimer donde puedo encontrarla, y si puedo este año iria. Ademas, acabo de comprar una k-75 a la que tengo que exprimir, mi r-65 me exige un paro y una superrevision.

Gracias y saludazos y a correr

Hola Gali, yo ya hace bastantes años que voy en bmw pero solo he ido a una concentracion por culpa de mi trabajo, veo que hay una nacional, si me pudieses decir donde coger informacion y si pudiese ir iria, que me paetece darle caña a mi reciente adquisicion, una k-75.

Gracias, Saludazos y a correr

He repetido el mensaje porque mi ordenador me habia dado un fallo y pensaba que no habia salido el primero, no es que me ponga pesao .

Muchas gracias, ya he mirado, pero siendo en mayo me es imposible. Quien coño dice que trabajar es bueno?
Saludazos

Por favor, abrid un post nuevo si queréis seguir con el tema.

Normalmente, si no son mensajes de encuentros locales no pasa nada por pasar de las 10 páginas que suelen ser mensajes que tarde o temprano desaparecen, pero en este caso hay muchas fotos y no vamos sobrados de ancho de banda.

Carlos.

Atrás