PONERLE VOSOTROS EL TITULO

F650SS

Allá vamos
Ante todo y como apenas entro en el foro por no tener internet donde estoy, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas incluso a aquellos capullines que me digan.... esta repe ;)
Feliz año y que os toque la loteria a todos aquellos que han comprado algun numero de los que yo tengo ;D ;D

El marido estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos los días.
Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y, con lágrimas en los ojos, le dice:
- Siempre has estado a mi lado en cada momento malo: Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo. Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí. Cuando me dispararon, estuviste a mi lado. Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo. Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado también. ¿Sabes qué?
- ¿Qué, querido?, -preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura....
- Creo que me traes mala suerte... hija de puta

F650SS dijo:
Ante todo y como apenas entro en el foro por no tener internet donde estoy, quiero aprovechar para felicitaros las fiestas incluso a aquellos capullines que me digan.... esta repe ;)
Feliz año y que os toque la loteria a todos aquellos que han comprado algun numero de los que yo tengo ;D ;D

Se podría titular así:

:D"Los cheques de tus insultos no tienen fondos en el banco de mi ánimo" :D

Por cierto con una gran sonrisa :D está reeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepe.... ;D ;D ;D ;D

Feliz año a tí también y suerte con la lotería :D

Igualmente para ti, (F650) feliz 2007 y navidades.

Me habrá pillado en un momento alegre tu chiste, pero te juro que he pasado tres minutos de reloj descojonandome de la risa!!!! Gracias, mas has alegrado la mañana ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YO no lo sabía. :-[

* Pronto no nos atreveremos a poner ningúno, ya que "casi" todo está ya inventado y lo que es nuevo para unos es ya viejo para otros...
pero que no decaiga. FELIZ NAVIDAD A TODOS

Que alegria de verte por estos lares, espero que el nano este mucho mejor, ya me dirasss ;)

Lo mismo te deseo para ti y los tuyossss, muchos :-* :-* :-* :-*

Feliz Navidad !!!!!!!!!

y pa k le kieres poner titulo ????

Feliz Navidad y 2007

Atrás