CHARLYE39
Curveando
http://www.youtube.com/jp.swf?video_id=kI-ASwg7lHc&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/kI-ASwg7lHc/2.jpg&t=OEgsToPDskKdcTMEG23FYV13PC_9fGnM
V,S
V,S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CHARLYE39 dijo:yo ademas siempre tengo la mala costumbre de ir con el abierto, con el modular me refiero,
mucho mucho frio tiene que hacer para que baje el menton,
malos habitos, V,s
CHARLYE39 dijo:yo ademas siempre tengo la mala costumbre de ir con el abierto, con el modular me refiero,
malos habitos, V,s
malos habitos, V,s
Cheché dijo:Por suerte, lo acababa de cerrar, ya que siempre lo cierro cuando salgo de alguna poblabacion, es decir en cuanto llego a carretera abierta, y si que fue un buen impacto ya que estuve ko un buen rato, la pantalla estaba inservible y le compre una nueva. Mi proximo casco, sin duda sera un integral y a ser posible de la misma marca
![]()
Recuerdos del arrastron. Ah, a todo esto iria a 60 km/h, no quiero ni pensar lo que puede pasar cuando vamos alegres.
carakol dijo:Todos sabemos que ir protegidos es necesario, pero ultimamente parece que buscamos la seguridad absoluta, y eso no existe, evidentemente un integral es mejor (mucho mejor) que un jet, pero si te gusta el aire en la cara y asumes el riesgo, por que no?, si hacemos obligatorio el integral, donde ponemos el limite...? guates, cordura, pantalon, botas, espaldera, proteccion de cervicales..., prohibimos la escalada, el tabaco, el submarinismo, y cualquier actividad con un riesgo evidente
¿donde ponemos el limite?
NEPTUNO dijo:No está nada mal no señor, yo reconozco que alguna vez llevo el jet por ciudad sobretodo en verano, por carretera nunca. aunque el jet que llevo tiene visera y protege algo más que esos estoy de acuerdo en que tienes mayor riesgo, lo que no entiendo es como alguien puede ir por carretera con un jet imaginaros tan solo el impacto de un buen abejorro en la cara no quiero ni pensarlo.
Motorrader dijo:Tranquilos, que los de schuberth corren mil veces mas que nosotros.
Ala, ya puedes elegir integral o abierto segun te apetezca!!! e IGUAL DE SEGURO
pep_alella dijo:Muy bueno el vídeo. Yo tengo un modular y un integral. El modular siempre cerrado, sólo lo abro para hechar gasolina y poco más, creo que la función del modular es esta, facilitarte este tipo de acciones, nunca que lo lleves abierto mientras conduces.
RTman dijo:Pues yo en verano uso el jet en ciudad. Es más fresquito, pesa menos y el campo visual es mucho mayor. Lo que si voy es con más cuidado.
¿y qué me decís de la gente que va con el integral pero sin guantes? :-?