PONES ALGUN DISTINTIVO MOTERO EN TU LATA????

GEORGEFINIDI

Curveando
Pues eso, yo llevo una pegatina de Alpinestar, también veo de otras marcas moteras como Arai, Shoei, bueno y el inconfundible stop a los guardarrailes......

En fin, algún distintivo que te indique que el coche que te precede, el conductor es motero y seguro que te facilitará la maniobra siempre que pueda.

Si veis una Grand Scenic blanca con una pegatina de Alpinestar, y pone el intermitente y se aparta, soy yo, pasar sin miedo compañeros!!!!!

21052011091.jpg

V,ssssss ;) ;) ;) ;) ;)

El otro dia iba por ZGZ y vi a un coche con la mano en "V" el lateral izquierdo en la luneta trasera, y no sé, me dio buen rollo y la esperanza de que no me hiciera ninguna pirula y de que iba a estar "seguro" durante un rato.
Yo no tengo coche, pero espero que aquel que posea los dos vehiculos, coloque alguna pegata para la "tranquilidad" de los demas moteros. V'ssss

Hola a tod@s
En el coche llevo una pegatina del foro
y en el camion tres de guardarrailes y una grande,de algo menos de un metro,con las Vssssss
y cuando voy con el camion de vez en cuando me saludan,se agradece ;) ;) ;) ;)
Vsssssssssssssss
Grrrrrrrrr 8-)

No, no pongo pegatinas de ningún tipo.
Te puedo garantizar que sin pegatinas ni nada verás que te doy confianza y vas hacer la maniobra que necesites con tranquilidad. ;)
A mi coche particular le hago sobre los 500 km al año y no tiene ni dirección asistida.

Llevo atrás una de las que se vendieron en el foro de guardarrailes, la grandota, que se vea. :)

290C310426101512630 dijo:
Llevo atrás una de las que se vendieron en el foro de guardarrailes, la grandota, que se vea.  :)
yo tambien llevo la grande de los guardarrailes asesinos y a cada lado de la matricula dos vampiros pequeños de dainese y dos de alpinestar una a cada lado debajo de los vampiros y bajo la matricula un gran 46 en plata, y todos los moteros me saludan y saben que les voy ha facilitar la maniobra en cuanto me sea posible con todas las garantias para su seguridad como si para mi lo hiciera.
tambien he observado que como que estan mas calmados y tranquilos cuendo esperan tras de mi,porque nada mas me adelantan saludo incluido con el siguiente coche como que no les ocurre lo mismo ;) ;) ;)

Yo llevo la del logo de este foro bmwmotos.com... en color blanco el coche es negro... asi resalta mas.

En mis dos coches llevo el adhesivo del foro, el grande de guardarrailes asesinos, la del movimiento 140.com y la de NO a los 110 y tan ricamente  :D ;D ;D

Ráfagas.

p3260170.jpg

En la luneta trasera una de Alpinestar en un lado y en el otro lado una de Shoei , asi me pase por donde me pase , saben que estare pendiente de la maniobra que realize la moto.

yo si:

una pegata de Chopperon

y una de ww cycles que dice¨:
when you see good then you brake.

y otra de sportstercc .
De BMW nada, ahora que pienso.

.

En cada uno de los dos coches de casa; una de guardarrailes asesinos y otra de bmwmotos.com y muchos son los moteros que me adelantan y me hacen Vsssss

Vsssssssss

Además de motivo motero, si llevas una pegatina del foro (yo llevo una a cada lado de la matrícula trasera) pues sabrán que además de motero, eres del foro ;)

Pues yo no llevo nada :-[ lo único que llevo es corazón motero dentro y procuro facilitar en lo posible el paso de mis hermanos moteros y cuidarlos en todo lo posible.
Por cierto, si veo algún hermano en la carretera con problemas en su máquina, no dudo en pararme. Lástima que otros no lo hagan..... :'(
Saludos herman@s.

he llevado siempre los coches "limpios" pero en el coche grande llevo desde hace un año aproximadamente una pegatina del foro en la parte trasera ;) ;) ;)
y cuando he salido de viaje con la moto fuera de españa le he colocado un adhesivo con la bandera española ;) ;) ;)

saludos

Un logo del foro en cada cohce, pero la verdad es que no se ven demasiado.

pues llevo en un lado la pegatina de GS y en el otro la de cbferos, que es mi otro foro ;)

...con permiso:

7f9d20243f1de431dbfb5f2160faabc2o.jpg

...en la luna delantera llevo por dentro otras 2 pegatinas anti-guardarraíles, para que se vean bien en las zonas azules parkings ;)

Pienso que el "espíritu motero" se lleva también en el coche e, incluso, sin tener moto hay gente mucho mas motera que otros que la tienen! He dicho!

V´ss!!

No soy muy de poner pegatinas a los coches, ya que me resulta un poco antiestético, (con perdón, para los que les guste), pero si que llevo una que consideré de obligado cumplimiento hacerlo. La pegatina contra los guardarraíles asesinos, que gentilmente me cedió supravago.

En cambio en la moto, si llevo alguna más. A saber: Pegatinas del foro bmwmotos.com., pegatina contra los guardarraíles asesinos. Y en la parte delantera, a cada lado del carenado, llevo las del grupo malavida pertenecientes a este foro. :).

Saludos :).

Yo no soy amigo de las pegatinas en los coches,tan solo llevo la de "Bebé a bordo" en ambos coches y porque las pone mi mujer, aunque en el último (poco más de un mes) no se ha dado cuenta aún y no me la ha puesto. ;)

Aunque a decir verdad, si que es verdad que cuando veo una de alpinestar o cualquier motivo que lo identifique con la familia motera, si puedo saludo y he pensado más de una vez poner alguna discretita.

V,s

090C0E0211070A630 dijo:
Yo no soy amigo de las pegatinas en los coches,tan solo llevo la de "Bebé a bordo" en ambos coches y porque las pone mi mujer, aunque en el último (poco más de un mes) no se ha dado cuenta aún y no me la ha puesto.  ;)

Aunque a decir verdad, si que es verdad que cuando veo una de alpinestar o cualquier motivo que lo identifique con la familia motera, si puedo saludo y he pensado más de una vez poner alguna discretita.

V,s

Yo particularmente no me gustan ni las letras de renault, ya sabes, le quito hasta la publi del portamatrículas, pero la pegata de Alpinestar, le queda......... de P.M. (je, je, je....)

V,ssssss

Hace tiempo llevaba una pegata contra los guardarrailes y otra de la revista La Moto, no obstante el distintivo mas importante procuro que sea mi comportamiento al volante, facilitar la circulación a los moteros ¡ coño! habitualmente siempre los veo y suelo ir tan enlatado como los demás, no tengo los reflejos ni la capacidad visual que tenia hace años (voy camino de los 58 años) y sin embargo pocas cosas se me escapan, debo de ser un Marciano.

0F303B3A3134305F0 dijo:
Hace tiempo llevaba una pegata contra los guardarrailes y otra de la revista La Moto, no obstante el distintivo mas importante procuro que sea mi comportamiento al volante, facilitar la circulación a los moteros ¡ coño! habitualmente siempre los veo y suelo ir tan enlatado como los demás, no tengo los reflejos ni la capacidad visual que tenia hace años (voy camino de los 58 años) y sin embargo pocas cosas se me escapan, debo de ser un Marciano.

Los maduros motoristas, no envejecemos (está demostrado cientificamente), solamente clareamos el cabello [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif].

Vsssss.

Yo llevo en mi coche y en el de mi santa,la de los guardarrailes asesinos. Llevaba una pequeñita de Motociclismo en el cristal trasero, pero...se la comió el sol. :D

V'sssssssssss

Yo llevo una de los guardarrailes y la jefa lleva otra. Este finde en la Treffen Rtera me la organización nos regaló una del foro, que por supuesto pondré en el coche ;)

5D5F55485D5F5C5354535E531A0 dijo:
[quote author=090C0E0211070A630 link=1305965491/34#34 date=1306136236]Yo no soy amigo de las pegatinas en los coches,tan solo llevo la de "Bebé a bordo" en ambos coches y porque las pone mi mujer, aunque en el último (poco más de un mes) no se ha dado cuenta aún y no me la ha puesto.  ;)

V,s

Yo particularmente no me gustan ni las letras de renault, ya sabes, le quito hasta la publi del portamatrículas, pero la pegata de Alpinestar, le queda......... de P.M. (je, je, je....)

V,ssssss[/quote]

Lo del portamatrículas ya me di cuenta en la última salida.

Te voy hacer caso y voy a poner una en el coche, ya me he enterado que las de la moto te las han quitado este domingo pasado, no???? ;D ;D ;D

Hola , pues yo hace unos días le puse a la picasso una pegatina de R1200GS ... , esta puesta en el portón trasero abajo a la derecha. Es discreta, pero quien entiende un poco de motos ... sabra que en el coche hay un motero ... ;)
DSC01713.jpg

Durante 4 años llevé la de Pingüinos, ahora no llevo ninguna, hasta Enero, que cambio de coche.

vs

no llevo ninguna pq hasta las letras del modelo las quite, no me gustan. Pero he pedido unas antirrailes para colocarlas en breve ;)

Yo tenía una puesta....pero me la robaron,hace dos semanas......junto con el coche! :'(

Atrás