Ponga un NOLAN en su carrera ( D. Pedrosa)

ruesga

Acelerando
Contento tiene que estar el Pedrosa con el Sr. Nolan se estará acordando de todos sus antepasados, en la carrera de 125 cc. se ha visto un piloto retirado con un Nolan empañado y el amigo Pecino, credulo él, ha dicho : Suponemos que Dani no tendrá los problemas de visión que tiene este piloto despues de lo sucedido en Portugal.

Pues sí amigo Pecino si los ha tenido y no se atrevía a decirlo en la entrevista pero se lo han sonsacado y efectivamente.

Ahora mismo salgo a comprerme un NOLAN, si a un bicampeón del mundo lo tratan así y así demuestran la calidad de sus productos, uno NO quiero dos.

Dios mío que propaganda se han hecho ellos solitos.

Yo si soy Pedrosa no me dura ese casco ni un minuto mas, será que no hay anunciantes deseando colocarle material al chaval... :P

Pero es algo que no entiendo, ahora redulta que Nolan es una mala marca de cascos? Yo no he tenido nunca uno pero los que han tenido no me hablan mal.
Lo que me alucina es que nosotros que tenemos cascos "de calle", tenemos antivaho o tenemos (como es mi caso) un liquidito que vale 6 euros en Aurgi que te quita el vaho en invierno o lloviendo y un equipo campeón del mundo no?, de verdad que es para llorar, como bien dice Fredy se han currado ellos solitos la publicidad.
Un saludo

Francamente eso de poner excusas cuando no se gana, a mi personalmente no me gusta, aunque no dudo que lo que dice Dani sea verdad, pero pienso que no soluciona nada diciendo en publico que el casco se le ha empañado, creo que deberia quedar de puertas a dentro, pedir soluciones y si fuese necesario cambiar de marca, pero Nolan aposto por el cuando no era nadie y les esta hundiendo en la miseria y encima me supongo que le pagaran su buen dinero, a veces es mas elegante cuando se pierde no poner excusas, al fin y al cabo no siempre se puede ganar y ya no se va solucionar nada y si se sigue en esa linea a la larga se pierde credibilidad ;)Vssss

la verdad es que no se ha bajado de la moto y ha corrido a buscar un micrófono para poner la excusa de turno, como ya he dicho en otro post yo lo que he visto es que un periodista ha preguntado: se te empañaba el casco? y el solo ha dicho: que vamos a hacer....

marta_agp dijo:
yo lo que he visto es que un periodista ha preguntado: se te empañaba el casco? y el solo ha dicho: que vamos a hacer....
A eso se le llama saber estar, y respetar al patrocinador.

Como he dicho en el primer post le han sonsacado, lo primero que ha dicho es que para él es un buen puesto en agua y luego que la 6ª era un poco corta, pero ese problema de la 6ª no hace que en las rectas te tengas que abrir la pantalla, creo que todos sabemos lo que es ir con la pantalla empañada y lo que jode pues imaginatelo en competición y con lobos hambrientos a tu alrededor, te bajas de la moto y le das dos besos al culpable y le das animos que no ha pasado nada.

¿ Quien le ha dado más gloria a quien Dani a Nolan o Nolan a Dani ? Si Dani no fuese bicampeón no cobraría lo que cobra, ¿ Cuanto le pagó el primer año en 125 cc.? ¿ Le seguiría pagando lo mismo si no ganase ?

No se trata de agradecimientos, ni de saber ganar sino de trabajo bien hecho o mal hecho.

Solo se acuerdan de Santa Barbara, cuando truena.

Como es posible que una cosa como esta no la tengan probada ? ??? ??? ??? ???

8)

Lo que no entiendo es que un deportista de élite ponga en juego su rendimiento por un contrato con un patrocinador.

Que le pongan un buen casco y le peguen el logo de Nolan. Seguro que no sería el primer caso !

Ahora que lo pienso, un System V le quedaría bien al chaval... ::) ;D

Melandri usa Nolan, y esta carrera en vez de Nolan llevó un Shoei con las pegatinas tapadas. Concretamente el de Dovizioso. Luego en el podio ya llevó el Nolan.

En carrera un Shoei amarillo, y en el podio el Nolan habitual de este año.

Que yo sepa es la primera vez que un piloto deja en el box su casco y usa el de otro piloto. A ver como queda todo esto.

Un saludo.

Britten dijo:
Francamente eso de poner excusas cuando no se gana, a mi personalmente no me gusta, aunque no dudo que lo que dice Dani sea verdad, pero pienso que no soluciona nada diciendo en publico que el casco se le ha empañado, creo que deberia quedar de puertas a dentro, pedir soluciones y si fuese necesario cambiar de marca, pero Nolan aposto por el cuando no era nadie y les esta hundiendo en la miseria y encima me supongo que le pagaran su buen dinero, a veces es mas elegante cuando se pierde no poner excusas, al fin y al cabo no siempre se puede ganar y ya no se va solucionar nada y si se sigue en esa linea a la larga se pierde credibilidad  ;)Vssss

Totalmente de acuerdo con Britten, yo no pongo en duda que se le haya empañado peroooo.¿No han ganado hoy Pasini en 125 y Stoner en 250 con Nolan?

Pues no se porque sera pero os puedo asegurar que es completamente cierto, tengo desde hace años un Nolan X-Lite classic de gama alta, el casco es una maravilla, bonito, ligero, comodo, poco ruidoso, pero en efecto cuando llueve o hace una temperatura baja se pone imposible; recuerdo una bajada hasta la Granja, con ventisca, en que se empaño la visera y no habia manera de limpiarlo y que no se volviera a empañar, ni con el truco de la saliva, no habia manera, al final tuve que abrir la visera y entonces se empañaron los cristales de las gafas, asi que al final sin visera, sin gafas y con el fresquito en la cara, bajaba a 20 por hora y acojonado.
No entiendo porque sucede esto, pero tienen que remediarlo ya, Toni Elias tambien tenia problemas con el casco y Barros cuando ha entrado a cumplir la penalizacion tambien ha empezado a tocarse la visera, asi que no debe ser el unico casco que se empaña.

;) ;)

Y yo que pense que solo se empañaba el mio ??? ??? ???

Una auténtica putada para el piloto y para la marca, que bendita la gracia que le tiene que hacer que su producto falle delante de millones de espectadores y por tanto, de posibles clientes.
Yo tuve el NOLAN E.101 y la verdad es que en comparación con el Schuberth C2 que tengo ahora dista un abismo. Quizás no sea comparable pero si en esas gamas el casco no es de lo mejores supongo que en la alta gama digna de un Campeonato del Mundo, también le superen otras marcas.
Sólo espero que por el bien de Dani Pedrosa se solucione el problema o que al menos deje de llover, que van 2 de 3 y no me gustan una mierda las carreras con agua. :-/ :-/ :-/ :-/

Yo tampoco creo que Dani haya ido corriendo a buscar a un periodista para poner a parir el casco, es más cuando el periodista le buscó el se salió con un discreto que le vamos a hacer..., que a mí me parece poco para haberse estado jugando el campeonato y la vida sobre agua durante no sé cuantas vueltas...

Por cierto yo no entiendo demasiado de cascos pero me pareció entender que las críticas también podrían ir por el miembro del equipo de Dani encargado del mantenimiento de sus cascos... Imagino que en ese mantenimiento estará tambien algún tipo de tratamiento anti-vaho que alguien ha mencionado por ahí...no ??? ??? ???

Pues si es mala prensa para el fabricante, peor es que en dos medios de comunicación digan que el fabricante del casco de Pedrosa es NZI. ??? ??? ??? ??? ??? Lo he leído y os aseguro que es cierto lo que digo.
Menudo mosqueo deben de tener los de NZI. :P

Pues yo llevo nolan y el mio no se empaña. Lo de la visera esa interior que llevan es un gran invento. Nunca había tenido un casco con este sistema y me parece que funciona de maravilla. Lo de Pedrosa con el casco así como lo de Sete con la rueda...o lo que sea... me huele un poco a excusa.

Pero a esos monstruos les permitimos lo que sea. Y si quieren mi casco, pues se lo regalo y si quieren mi rueda o mi moto pues tambien. Pero que no me pongan excusas luego ¿vale?

Que se dediquen a darle al mango y que sean mas modestos cuando los resultados no acompañan. Qué ha sido de aquellos pilotos que ganaban carreras sin embrague, con el reenvio del cambio roto, con tres cilindros, con la rueda en los alambres, con la cupula rota, infiltrados, con una pierna llena de tornillos.....venga hombre. Un poco de Modestia es lo que falta en "EL MUNDIAL DE LAS ESTRELLAS"

un saludo

Geimon

Atrás