Ponga una gilipollez en su casco!!

Pase que a alguien se le ocurra la idea despues de un dia de desfase, pero que encima la lleven a la practica :-/ :-/

Increible lo de los Italianos, y es que aunque parezca difícil de conseguir, en ocasiones nos superan los tíos........... ;D ;D

(Con mis mayores repetos).

Pues por aqui hace ya algunos meses que ví a la peña de esta guisa, concretamente en Pingüinos 2006 ... se lo pasaban pipa  ;D ;D ;D:

aix.jpg

aiz.jpg

Yo tambien, el otro dia no recuerdo donde, vi a un tio con orejas en el casco y flipé :o .

Así que esperad y vereis como llega aquí.

asen dijo:
... se lo pasaban pipa  ;D ;D ;D:

Espero que no sea debido a los accesorios del casco, por que si no van ha aumentar las ventas y posiblemente las venderan en el foro :D :D

Francesc

Ostri, yo me quedo con el modelo T/0II Elefante en honor a Sin Chan,

Fijaros, fijaros tiene su orejitas, sus colmillitos, pero ¿veis la trompa?

supongo que el "accesorio-trompa" lo llevara en los pantalones ;D ;D ;D ;D

juaaaaaaaaaaa para mearse!
tengo una idea.. podriamos comprar todos los foreros el mismo modelo,a si reconocernos por la calle o las carreteras, incluso hacer un baile tipo "la macarena" cuando ten encuentras a otro "cerdo" o "zorro" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj demasie!

o otra. si te para la benemerita para soplar: "pero agente, los cerdos no beben alcool, hips !" jajajjajaj

Vale, me habeis convencido, voy a pedir el de la rana encima. Hacemos pedido conjunto ?? ;D

badmotorfinger dijo:
juaaaaaaaaaaa para mearse!
tengo una idea.. podriamos comprar todos los foreros el mismo modelo,a si reconocernos por la calle o las carreteras, incluso hacer un baile tipo "la macarena" cuando ten encuentras a otro "cerdo" o "zorro" jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj demasie!

o otra. si te para la benemerita para soplar: "pero agente, los cerdos no beben alcool, hips !" jajajjajaj

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno .... genial ....
;D ;D ;D ;D ;D

Venga, si tiene que ser, yo voto por el de las antenitas... quizá sea el que más nos pega. ::)

Aunque el de mercurio tampoco está mal. Que hay alguno que va "volando" ;D

Prefiero el que es la 2ª luz de freno. ;D

SALUDOS

Bueno bueno bueno, lo que da de sí esta web.

http://www.tucanourbano.it/it/f_accessori.htm

No perderse el accesorio para el casco en plan "Respaldo se asiento de Taxista", el calienta cuellos de "Pelo de coño de mosca" (creo que dice esto pero esta en italiano y no lo pillo bien) y el protector de zapatos en plan "Pico de Tucan".
Este me lo pido por super fashion!!

Me voy a ver que hay mas.

Francesc

Saludos:
Un adorno cómico festivo y el casco no pierde su efectividad, me imagino cruzarme con un motero con orejas de conejo pegadas en su casco y la panzada de reír que me daría. Creo que es algo simpático, aunque yo no me lo pondría, pero ya se sabe que sobre gustos…
Saludos.
Vssssssssssssssssssssssssssss…

Pues yo para ponerme una tonteria, directamente me pillo el casco full equipe:

503003_410_DET1_FR_07.JPG

;D ;D ;D ;D

Con perdon,mientras ellos diseñan e inventan nosotros nos cachondeamos o medio mofamos :'( y luego se lo compraremos a ellos.  Spain is different.

Como decia Obelix, " ils son fous ces romains" ::)( estan locos esos romanos), pero se lo pasan de coña, (eso lo digo yo). ;D

badmotorfinger dijo:
totalmente cierto Manik, financiame dos ideas y además de españoles haremos negocios ;)

Pues amigo badmotorfinger todo es verlo y si es buena idea ........haremos negocios ;)

salu2 ato2 Manik

bien manik, aqui tienes mi telefono: 656547155. puedes llamarme el sabado si quieres.
Seria cuestion de vernos personalmente y de firmar un contrato de confidencialidad también. saludos

Atrás