Pongamos que hablo de Arguis

pericoadventure

Curveando

Uploaded with ImageShack.us
Ni quito , ni pongo Rey,y las comparaciones son odiosas,Arguis es Arguis ni mejor ni peor,es Arguis, la MAISS antigua
Arguis resiste al tiempo y modas,por que Arguis,,,,fue, es y espero que sigua siendo....Arguis.
Que gracias a, algunos desinteresdos, en parte la mantienen contra viento y marea.

http://img802.imageshack.us/img80
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/694/pc220216.jpg/][IMG]http://img694.imageshack.us/img694/3745/pc220216.jpg

Bueno Arguis es asina(para mi por lo menos)Arguis no te pide nada....si acaso,fueraparte del calor de la hoguera...CALOR MOTERO;)

Agradecer estas magnificas fotos obra del iniguanable,ALVARITO EL AFRICANO;) GRACIAS BLODE
Y GRACIAS,tambien a todos aquellos que hacen posible Arguis:)

Perico me ha sorprendido ver una foto de una 100 gs pd en Arguis con la matricula de mi tierra Al-....Esta foto es de esta ultima reunion?...Saludo komodoro

este año parece agosto !!!
buenas fotos ,.....y mucho partxe ....jajajj
RECRISTO MILORD, que es Argüís esto no es la convención de MALOTES ,licencizados en HARDVARD,ja ja ja
Le veo a .....VUECENCIA!!!espesito,ja ja ja, acaso el ,DONW YOUNG o u en su caso el NIKEY, tan rebeldes,ja ja ja
Tomese vuesa merced, un anisetee MACHAQUITO,según dicen....engrandece un montón , ja ja ja(eso si para estómagos...MORTALES),ja ja ja ja
SE ME CUIDE MILORD QUE YO YA LO INTENTO

Perico me ha sorprendido ver una foto de una 100 gs pd en Arguis con la matricula de mi tierra Al-....Esta foto es de esta ultima reunion?...Saludo komodoro
Si sí,KOMO es de este año,la compro no hace mucho,no sí en tu tierra tenéis buenos HIERROS,Jjjj
CUIDATE KOMO

Es raro ver una abuela del sur por esos lares creo que el pota-matriculas es del concesionario de Lleida-Huesca de Luis Oromi y que se compro alli pero lo raro es como aparecio la abuela por el norte bueno ews lo mismo que mi 100 gs pd que la compre en Lleida...Saludo komodoro

Es raro ver una abuela del sur por esos lares creo que el pota-matriculas es del concesionario de Lleida-Huesca de Luis Oromi y que se compro alli pero lo raro es como aparecio la abuela por el norte bueno ews lo mismo que mi 100 gs pd que la compre en Lleida...Saludo komodoro

dentro de poco una en marcha por Bilbo !!!eso si pá lo marrón !!!

este año parece que hizo menos frío .....o no ?

Oñooo la compraste en lleída ???a Luis , trabajamos en la vuelta ciclista a España, algunos años el para motos tv,y yo para la cadena ser, el as o afp, mercenarios de la información, ja ja ja,oñooo que pequeño es el mundo HIERILLL, Ja ja ja
A por ellos KOMO, que como diría el MILORD PA, son pocos y vienen jartos de...MOET CHANDOM, ja ja ja

dentro de poco una en marcha por Bilbo !!!eso si pá lo marrón !!!

este año parece que hizo menos frío .....o no ?
????por lo marronn MILORD,!!!!ahhh oñooo que vas a jugar un partido de polo noooo????ja ja ja, yo no me entero...es lo que tieee ser un, Paria, ja ja ja
Y tu que jamelgo gastas!!!lo digo por lo del polo, ja ja ja
CUIDATE,CUIDATE POLERO

gracias por poner fotos, esta año no pude ir, pero acabo de ver en una foto a un compañero con el que fui el año pasado, muy buena!!

Parodri ya he visto que te ajenciaste una 100 gs pd que la tenias desmontada todo el grupo optico bajo las directrices del tite Robe..Robemumoto...vecino del vampiro de Trebujena,por cierto ahora esta deaparecido en combate...missing...y mas de los mirlos.Perico con Luis he bajado varias veces en sus staff rifeño al sur del sur ya que siempre embarca por Almeria....Un Saludo para ti y Parodri....komodoro

Parodri ya he visto que te ajenciaste una 100 gs pd que la tenias desmontada todo el grupo optico bajo las directrices del tite Robe..Robemumoto...vecino del vampiro de Trebujena,por cierto ahora esta deaparecido en combate...missing...y mas de los mirlos.Perico con Luis he bajado varias veces en sus staff rifeño al sur del sur ya que siempre embarca por Almeria....Un Saludo para ti y Parodri....komodoro
A la leche,usease que tu estuviste en la vaina de Luis con gesita Dakar....buen periplo por el Sur del Sur de Luis.
CUIDATE KOMO
PD, eso del vampiro de trebujena suena ....ufff como diría yo.....al estilo del vecino. Coge los 40 leuros y a correr, ja ja ja,

Última edición:
ES LA ULTIMA REUNION LIBRE Q QUEDA EN ESTE PAIS, lo demas se ha convertido en un negocio...

La concentración de Arguís, ¡Bien!, pero el reportaje la engrandece. Muy buenas fotos (de las "de aprender" viéndolas).

me habeis pillado en algunas , al lado del fuego , llevo solo 3 años subiendo a arguis ,
-el primer año subimos 2 colegas
- el segundo ya engañe a 2 mas
- este tercero hemos subido 10 motos y lo mejor que los 10 dicen que al año que viene repiten , que es especial

es la concentra que mas me gusta y con muucha diferencia

Muy chulas las fotos, si señor:)
Que guapa la Ducati Road de color naranja, que sale en una de las fotos....... ¿de quien será? :rolleyes2:

Muchas gracias por compartir.
Saludos.

Muy buenas las fotos,la concentracion mucha gente habla bien de ella...pero no veo yo ahí,aunque quien sabe igual agun año ire a ver como es realmente:undecided:

Pericoadventure, bueno dias,

me eh pasado por aqui para saludarte y felicitarte las fiestas...

Y por cierto unas fotos muy bonita se aprecia el ambiente de muy buen agente...

un abrazo y hasta la proxima... :-)

que fotos mas bonitas,una hoguera como las de antaño,el despertar del dia espectacular,gracias por compartir.

Pericoadventure, bueno dias,

me eh pasado por aqui para saludarte y felicitarte las fiestas...

Y por cierto unas fotos muy bonita se aprecia el ambiente de muy buen agente...

un abrazo y hasta la proxima... :-)
Muchas Merciss .jose buenas fiestas y buen año para ti y tu gente,BON NADAL Y CUIDATE

Bonitas fotos!!
por cierto el de la GS PD se llama Salva y es colega mio, buen motero y mejor persona..es de Lleida y adquirió la moto si creo no recordar mal este verano en malaga. Le paso la foto por mail y le hablaré del foro, no se si lo conoce..Un saludo!!!!

Atrás