Pongamos que quieres viajar con una R1200S

wooze

Curveando
Pues según nuestros colegas del BMW Motorrad Verona (Italia), los de BMW han estado probando unas maletas para la "sport" R1200S y podrían ponerlas a la venta en la primavera del 2007.

No está confirmado por BMW, al menos que yo sepa, claro.  ::)

Por si alguno había descartado esta moto por el tema de las maletas..... ahí van las "afotos" de las pruebas que han hecho los de BMW. No son las definitivas, pero nos dan una idea de por donde podrían ir los tiros.

tnIMG_1.jpg

tnIMG_2.jpg

Y estos son los herrajes, son aparatosos, pero quedan disimulados. Más que los de la R1100S que eran mas elaborados pero más "visibles". Se componen de los "hierros" que se ven bajo la matrícula, y del pequeño "saliente" que queda en medio del colin.

tnIMG_3.jpg

V's  ;)

Sorprendente!
Y aún más los colores de la moto de la foto, que aquí no se comencializan, ¿y eso porqué...?

Supongo que esos colores corresponden a motos de prueba de BMW, si te das cuenta, estos colores se parecen mucho (o son idénticos) a los primeros que vimos en las fotos espía de la R1200S.

Mira la foto de cuando fueron cazadas las primeras unidades.

r1200s3.jpg

y después esos no han sido los colores. Solo eran motos de prueba.

Es más, en estas otra foto se adivinan los hierros de los soportes.

050825_spypicR1200S.jpg

Osea, que se ve que BMW ya lo contempló desde un primer momento.

Si bien es cierto que otra de las fotos espía presentaba la moto con unas pequeñas maletas, pero que más bien parecían sitio donde alojar material para las pruebas.

Andreino2.jpg

Yo no había visto las fotos "espía", pero al verlas ahora pienso porque no se han "esmerao" un poquito y ofrecen esta decoración. Ahora solo hay 4 posibilades, una con sobreprecio, y esta que has posteado parece muy bonita y adecuada a una moto deportiva, me recuerda a la r11s replica Mamola.
Seguramente lo tengan guardado para mas adelante.
SalVdosss...

Efectivamente, con esa decoracion hasta puede que me guste , se parece a la 1100 anterior. ;D ;D

Atrás