Poniendo a punto a la "bmwlabella"

Bonita tienes a la abuelita, es un año mas joven que la mia y se la ve bien cuidada, animo con las mejoras y ya nos contarás

hola silmael saludos bonita tu moto animo que ya somos varios del otro lado del charco con estas maquinas. la mia r100rs 78
saludos a todos de venezuela

Hola Simael un saludo desde el Paraíso - Urb, La Paz, Caracas Yo estoy también en labores de reflote de mi moto, por acá ya me conocen bastante, tengo mas de 6 años en el foro y acá me han ayudado mucho, estoy a la espera que la próxima semana me llegan mis repuestos de miami ya tengo rectificado todas la piezas y le hice unos trabajos especiales al plato del cluscht y a las culatas, si necesitas alguna ayuda técnica me avisas yo tengo los manuales y algunas herramientas, poco a poco vamos agrandando la comunidad de amante de las BMW acá en Caracas, Saludos Hermano.

Muchas gracias me alegra saber que no estamos solos y que comienza a agrandarse poco a poco el circulo de amantes delas BMW bóxer, yo estoy en valle abajo caracas.envíame tu mail y tel para comunicarnos y ver si las podemos sacar a pasear algún día por estos bellos pasajes del caribe.
un saludo
cuando este lista te aviso.
SILMAEL

Atrás