ponte el nombre de un MALO

vamonosquenosvamos

Curveando
bueno chicos, como todos sabeis la dgt, ha lanzado una campaña diciendonos que si vamos a 140km/h, pues que somos unos mal nacidos y no tenemos derecho a vivir ni a respirar, poniendo como ejemplo varios criminales......        pero bueno, no le vamos a dar el gustazo a el SR. LASCAGAO,  que tambien nos ponga nombre del Malo Remalo que llevamos todos  dentro,,, de modo que AHI VA EL MIO:

capone.jpg

si chicos, es el mismisimo Al Capone, pues lo he elejido, porque eso de tener un tinglao montado gracias al Whisky, y a la ley seca, extorsionando y matando a plena luz del dia(que bonico, q romantico), q al final lo meten en la carcel por engañar al fisco americano,,,  me encanta ::)

bueno me pierdo estos tres dias por la peninsula, hasta el martes
un abrazo a todos :)
vmnqnvmos:manuel

yo tambien me pido uno muy malo, sobre todo para los recaudadores de impuestos como "lascagao"

5258f.jpg

;D ;D ;D

Si hay que ser malo y, además, ir a más de 140 este es mi ídolo jaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abl.jpg

Pues a mi me gusta este
vader2.jpg

Sera por que soy de la epoca pero lo que me gusta es que le no es malo lo vuelven

Francesc dijo:
Hombre, pues yo me pido este. Es un malo buenorro y tontorron.

Francesc

correcaminos_2.jpg

Estoy contigo :o :o :D ;)

CHICOS, NO OS ESTAIS  PASANDO, VALLA PLAN QUE LLEVAIS,,,, LA INTENCION DEL POST ES QUE SALGAN UNOS MALOS REMALOS,  ;D ;D
A VER SI VOY A TENER  Q PONER COMO MALOS A ESTOS:
;D ;D ;D ;D

normal_espinete.jpg

PD: no vale la foto de la suegra

Quereis un malo de verdad y además Hijo de p...

Pues hala yo me pido a Hitler, malo donde los haya hasta reventar, frio y calculador como mi nick indica. >:( >:( >:( >:(
Saludines

Entre todos podemos hacer la peli "LA REBELIÓN DE LOS MALOS MUY MALOS" ó "YA ESTÁN AQUIII"

Me quedo con ELLA. Glenn Close en el papel de Marquesa de Merteuil

SUBLIME, como casi siempre.  :D :D :D :D

Harry es el más malo, es el peor!
clint1.jpg

aunque, FRANCESC y DD MOTARD, el cabronazo más despiadado y sanguinario era:
foto_correcaminos.jpg

Jajajajaja
Aunque sean malos tambien tienen su corazoncito.... ;D ;D ;D

Billed62.jpg

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Si hay que ser malo y, además, ir a más de 140 este es mi ídolo jaaaaaaaaa

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

abl.jpg

¡¡ me encantaba Pierre Nodoyuna y Lindo Pulgoso jijijijiji¡¡

Perdón "Patan", Pulgoso era el que salía en la serie de Barón Rojo ;D ;D ;D (asesoramiento técnico externo, gracias Marcela ;D)

Si se quejan de que por velocidad somos malos.... de donde viene el dicho de "eres mas lento quel caballo de'l malo..."

Jur por si por ser malo se va rapido... si se es bueno ni te digo... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Jejeje yo mmmmmmme quedo con Morticia Adams ::) ... porqué será?? ::) ::)

anj02.jpg

(Angélica Houston genial, borda el papel ;))

Los peores son Adan y Eva, ya que a partir de ellos hemos ido de cráneo (por no decir otra parte del cuerpo).

0003_adan_y_eva_el_fruto_prohibido.jpg

Jorgetac dijo:
Los peores son Adan y Eva, ya que a partir de ellos hemos ido de cráneo (por no decir otra parte del cuerpo).

Ya estamos >:(... a Eva no la metas en esto, ella hizo... una proposíción ::) ;D y el tontolaba de Adan le hizo caso, la culpa es de él por no tener ideas propias y ser un borrego jejejeje ::) ;D ;D No sirve ni para "malo", si acaso para tonto jijijijiji :P

Eva.... 10
Adan.... 0

;D ;D ;D

Bruji, acabo de ver en un documental que Eva fue la segunda mujer que le fue entregada a Adan...
Según uno de los libros apócrifos (ahora no recuerdo cual) la primera fue una tal Lillith. La pobre fue desparaisada (desterrada ;D) por plantarle cara a Adán cuando éste le intentó dar órdenes. Le dijo algo así como que ella también era criatura de Dios y que haría lo que le diera la gana...
Desde entonces, en la literatura legendaria de los judíos Lillith es la mala-malísima del mundo. Algo así como la novia del demonio.
Típico de los hombres...en cuanto una mujer es más inteligente o tiene pensamiento propio, la intentan rebajar y dejar como un mal bicho!! :P :P :P ;D ;D ;D

Por tanto, y como ya te pediste a Morticia Addams (mi heroína desde la serie original en blanco y negro)) me pido el a Lillith, por saber decir ¡no!

[move]:-* ;D ;D ;D :-* ;D ;D ;D :-* ;D ;D ;D :-* ;D ;D ;D[/move]

¡Que no, Pulpi!

Adan devolvió a Lilith en garantía, y se la cambiaron por Eva ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:

Gracias Marcos.

Todas las fotos que ponía se me iban al peo al cabo de unas horas.

Realmente una mujer bellísima e inteligente que bordó el papel de la mala que más me ha gustado.

Pues como según la mayoría de vosotros "el malo" es él y como a mi me gustaría pilotar al menos la mitad de bien que él pues este es mi malo.

;)

aiq.sized.jpg

Juan_Xixon dijo:
Pues como según la mayoría de vosotros "el malo" es él y como a mi me gustaría pilotar al menos la mitad de bien que él pues este es mi malo.

Si pilotas la mitad de bien que él, te caes en la segunda curva ;D ;D ;D ;D que malo soy ;) ;)

A mi me impresionó el terminator malo de la segunda parte , ése de metal líquido que se convertía en cualquier cosa.

pic9.jpg

Pulpi dijo:
Bruji, acabo de ver en un documental que Eva fue la segunda mujer que le fue entregada a Adan...
Según uno de los libros apócrifos (ahora no recuerdo cual) la primera fue una tal Lillith. La pobre fue desparaisada (desterrada ;D) por plantarle cara a Adán cuando éste le intentó dar órdenes. Le dijo algo así como que ella también era criatura de Dios y que haría lo que le diera la gana...
Desde entonces, en la literatura legendaria de los judíos Lillith es la mala-malísima del mundo. Algo así como la novia del demonio.
Típico de los hombres...en cuanto una mujer es más inteligente o tiene pensamiento propio, la intentan rebajar y dejar como un mal bicho!! :P :P :P ;D ;D ;D

Por tanto, y como ya te pediste a Morticia Addams (mi heroína desde la serie original en blanco y negro)) me pido el a Lillith, por saber decir ¡no!

Ya estamos, ¿Somos todos los hombres iguales?
Será tipico de algunos hombres pero no de todos >:( >:(
Vamos digo yo :P

Iceman dijo:
Ya estamos, ¿Somos todos los hombres iguales?
Será tipico de algunos hombres pero no de todos >:( >:(
Vamos digo yo :P

Hombre, Iceman...reconozco que hay algunos menos iguales que otros, acepto la puntualización.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero no te acostumbres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

[quote author=Pulpi link=board=OUT;num=1123867416;start=15#25 date=08/13/05 a las 17:22:37]...
La pobre fue desparaisada (desterrada ;D) por plantarle cara a Adán cuando éste le intentó dar órdenes. Le dijo algo así como que ella también era criatura de Dios y que haría lo que le diera la gana.

Jo....... :D :D

¿donde habre oido eso antes?

Por cierto mi ex-cuñado recientemente también ha sido
"desparaisado" mejor dicho "despisado" ;D ;D ;D

SALUDOS ;)

Pulpi dijo:
Hombre, Iceman...reconozco que hay algunos menos iguales que otros, acepto la puntualización.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pero no te acostumbres ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Muchas gracias pulpi, no esperaba menos de ti :D :D ;D

marcos dijo:
navarro--200x250.jpg

;D ;D ;D de nada  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Djajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D Estás a todas Marcos ;D ;D ;D ;D

Marcos está poniendo cara a muchos nicks sin cara ;D ;D ;D ;D

Mi aportación..........malo pero sólo de mentiritas. ;D ;D ;D

57%20jocker%203.jpg

pd: se le ocurrió a Tinixara. ;)

Me pido a Steve McQueen: por tener cientos de motos en su garaje.

Y por ir a mas de 120.

Y por ser un asesino de "cine".

photo1.jpg

Y por no permitir que lo doblaran en sus arriesgadas pelis moteras.

Steve%20McQueen%20Great%20Escape06.jpg

Y por su afición a las Dessert Races, y hacernos soñar.

photo2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Se me acaba de ocurrir este...........es que con esa calva y la cara de malo se me da un aire. ;D ;D ;D ;D

goldmember-drevil.jpg

Pulpi dijo:

Vaya, qué interesante, había oido algo, pero no sabia que había sido la primera mujer de Adán... A ver si recuerdas en qué libro lo leiste, me gustaria leerme la historia completa ;)
Y cómo es que las feministas no la han excogido como musa, abanderada, o algo así? Fué la primera mujer en poner los puntos sobre las ies, no? jajaja
Pues con lo protestona y reivindicativa que soy... ::) ::) me pegaba a mi más ser Lillit jejeje ;D ;D, claro que... la ironía e independencia de Morticia... tambien me pegan jajajaja :P :D

Atrás