ponte el nombre de un MALO

....Pero si tengo que ponerme el nombre de un malo, ese sería Will Munny, de Misouri, cuando sea mayor quiero ser como él ;)

clint1az.jpg

miercoles.jpg

:)Pues yo me quedo con Miércoles Adams, la más malvada de la familia, aunque todo queda en un juego............ estos niños¡¡¡¡¡ ;)

Yo cojo a BeatleJuice que es tambien la imagen de mi identidad. Además es el malo más cachondo que conozco ;) ;)

V'sss

pues para mi este es lo peoooooooor

Decatur-Police-GVPD.jpg

vssss desde santa k mola

Sin más remedio,  hay que retomar este post para todos los nuevos compañeros.  

cuando abrí el post, la dgt lanzo una campaña en la que ponían a unos asesinos y los comparaba con el que infringia el codigo de circulacion ,,, ahora tenemos mas suerte porque tenemos los puntos y mas de uno lo va a necesitar para el culo  :-?

Yo como novatillo que soy , me perdi este post. Muy bueno . Gracias vmnqnvm  ;)

El peor:
225px-George-W-

malos? i por que no malas? a mi me gustan las malas, muy muy malas

malisimas

catwoman_1.JPG

las buenas van al cielo, las malas que se vengan conmigo

Que bueno es este post!!! Mecagüen la puta ahora pienso que es digno de mí y me lo quitaste:

Unos buenos malos:

Jack "The Ripper"
Cómodo, hijo de Marco Aurelio en "Gladiator" (existió en realidad).
Calígula.
El General Custer, menudo sinvergüenza.
Gilles de rais (Barba azul). Mató a 300 niños y hacía concurso con sus cabezas cortadas para ver quien era el más guapo.
Elizabeth Bathory, asesinó a más de 500 mujeres para bañarse en su sangre y así no envejecer.
Vlad Tepes, el auténtico Drácula que empaló a 2500 personas y untaba sangre en el pan cuando cenaba en mitad de su "bosque" particular.
Adolf Hitler (de sobras conocido)
Stalin 25 millones de personas asesinadas en su imperio de terror sin ninguna guerra de por medio.
Rasputín, menudo sinvergüenza.
Iván el Terrible.
Idi Amín Dadá.
Mao Tse Dong, vaya cabrón.
George Walter Bush, a ver si se va ya este tiparraco.
Milosevick
Sadam.
Tito.
Castro.
Nicolai Ceaucescu.

Y... esperad que me tengo que ir al curro que tengo muchos más.

Idí Amín Dadá.

Pues también están los cenobitas de hellriser, y el mejor:

Pinhead

cenpin3.jpg

;)

Puestos a ser malos, también se le puede añadir algo de sadismo al tema:

LSABATR.jpg

Aunque mi preferida es esta:

pes_41076.jpg

Lástima que no haya encontrado una foto suya en la playa de hace un par de años, en la que lucía una especie de lámpara cubriendo sus rizos eléctricos.

norte dijo:
... Aunque mi preferida es esta:

pes_41076.jpg

Lástima que no haya encontrado una foto suya en la playa de hace un par de años, en la que lucía una especie de lámpara cubriendo sus rizos eléctricos.
Jo, Norte  :o ...

Ya te lo dije hace algún tiempo con ocasión de otro post con actrices de por medio, en el que también pusiste un afoto de la duquesa:

Eso no se hace, oño!!

Que es muy tarde...y no veas cómo asusta encontrarse con ella a estas horas con toda la casa en silencio, leches  :P

Por cierto. Muchas gracias a vmnqnvms por rescatar éste del ostracismo ;)

Este era mu malo  ;D ;D ;D ;D

piernodoyuna3ju.jpg

El Pier Nodoyuna y su copi Patan
Salu2 8-)

Habeis hecho que me acuerde de mi jefa. Esta noche me haré pipí en la cama pues acabo de zamparme las 8 páginas del post de un tirón y estoy aco..nado.
Saludos.

Hola. Pues creo que en esta lista no deberían faltar el Sacamantecas y Jarabo. Menudos angelitos ;D ;D

Saludos

Atrás