POORR FINNNNNNNN !!!!!!

Instinto

Arrancando
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Saludos Tropa, pos nada que man llamao del concesionario y que lo que tenia que esperar pal mes que viene...posss q nooo que me dan la moto el miercolessssss, ole ole ole, flamante adventure platino....q ganitassssssss,
Dejemonos de euforias, lo mejor del tema es que hoy he ido a entregar la jarley (si como comente en mi tema anterior, me cambio la jarley fat boy por la adventure ,!! Pa flipar no?!!) pos eso, que al entregar la jarley como me quedaba sin vehiculo, pos que man dejao una burra que es pa cagarse... una; ojo al dato BMW K1200 R, no se un trasto con 170 jamelgos, que cuando he salio del concesionario, casi me pongo a llorar del miedo cuando he estrujao la primera en 0, no se cuantos segundos ya estaba a 100 km/hora... [smiley=engel017.gif], pos eso flipando, por cierto el concesionario CONTROL 94 chapeau un 10

VVvvsssssssssss
 
felicidades, peazzzzzzzzzo cambio de amoto, de una jarley a una adventure :cool: :cool: :cool: :cool:

el asiento igual de alto, no?????. que la disfrutes, ahhhhhhhhhhh.......y que sepas que

ahora ya no te temblaran mas las orejas a partir de los 110km/h ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Jejejejejeje, ciertamente me la cambio por q estaba harto de q a mas de 120 se me cayeran los empastes de las muelas.........................



Saludos VVsssssssss
 
mis.........mamente.........., te gusta conducir, o te gusta temblar...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Felicidades Instinto. Bienvenido al club. Creo que la compra de tu Adven :eek:ture sólo tiene una pega: que te hayan dejado una burra de 170 y luego tengas que conformarte con los 100 caballitos de la Panzer. :eek: :eek:
¡A disfrutarla!
 
empe dijo:
Felicidades Instinto. Bienvenido al club. Creo que la compra de tu Adven :eek:ture sólo tiene una pega: que te hayan dejado una burra de 170 y luego tengas que conformarte con los 100 caballitos de la Panzer. :eek: :eek:
¡A disfrutarla!

Es para que se la pille de segunda moto. ¡¡¡¡¡¡¡¡ TONTOS QUE SON LOS DEL CONCESIONARIO !!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
 
Ve con cuidadín ;), y que la disfrutes con salud :)


saludos y ráfagas.
 
Arriba