Poquito a poco, cuesta arriba

kaganchuelo

Acelerando
Y ahí siguen, año tras año. Cada vez que veo las etapas de Tour de Francia me impresiona contemplar esas viejas ks, con muchos Tours a sus espaldas y subiendo puertos a 20 km por hora, cargadas hasta los topes y sin echarse a arder.

cover.jpg

Recuerdo que mi aficción y mi respeto por las bmw empezó viendo ciclismo en la tele. Por cierto, es una buena manera de buscar rutas interesantes...

Vss

A mí me pasaba lo mismo. Me acuerdo de peque preguntándole a mi padre qué marca eran aquellas motos tan grandes (RT´s)... ;D

Lo mismo, cuando dan ciclismo por la tele, toda mi obsesión es ver que motos llevan los cámaras y policias...

Eso, si, luego me sabe mal por los ciclistas, que son los que hacen el esfuerzo .... ;D ;D ;D ;D

Ciertamente incombustibles.
Si algo tienen estas máquinas es una capacidad de durabilidad fuera de lo común. Por algo será que los Cuerpos de Policía o eventos de este tipo se valen de motos BMW para desarrollar unas tareas siempre duras. ;D ;D ;D

Por cierto, apuesto por el 7º de Amstrong.
Ya se sabe.............LIVESTRONG!!!! ;D ;D ;D

050223191239.bywj7xkm0b.jpg

ankor dijo:
Ciertamente incombustibles.
Si algo tienen estas máquinas es una capacidad de durabilidad fuera de lo común. Por algo será que los Cuerpos de Policía o eventos de este tipo se valen de motos BMW para desarrollar unas tareas siempre duras. ;D ;D ;D

Por cierto, apuesto por el 7º de Amstrong.
Ya se sabe.............LIVESTRONG!!!! ;D ;D ;D

050223191239.bywj7xkm0b.jpg

Lo malo de Amstrong es que le quita emoción a la carrera, es como Schumacher en sus buenos tiempos... ::)

Desde luego esas motos son a prueba de bomba. :o

Un saludo!

Juan Pedro

Pues aquí si que están las "máquinas", recién hechas, d esta mañana en la salida de Grenoble. ;D ;D
el actual "boss" del Tour de Francia
dscn10812rh.jpg

El ganador de la etapa de hoy Alejandro Valverde

dscn10686ir.jpg

Y uno que tuvo y retuvo en la montaña, Laurent Jalabert
rscn10304ze.jpg

Atrás