Poquito a poquito va sumando kilometros

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
3.185
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Hoy he ido a pasar la ITV y al mirar los kilómetros ya veo una cifra bonita, 180.000 kilómetros que se dice pronto, todo muy bien pero he tenido que sacar las maletas ya que llevo unos pequeños reflectores rojos extra en las maletas y en el cierre del top case "en la primera foto ya se ven" poca cosa pero cada mas son mas finolis, además ya sabia que no se pueden llevar y cada vez estamos con la misma canción, pero el chico ya sabe lo que hay y las he sacado me hacen la foto y las monto de nuevo que cuesta medio minuto, el resto como es de esperar al 100% de todo, sigue en plena forma la RT

Esta RT aun lleva embrague de origen y cardan de serie, una moto que ha salido muy buena, a ver si pronto llegamos a los 200.000



 
Enhorabuena a disfrutarla, pienso que en 2 años ya tendrá los 200 mil, calidad de verdad.
 
Enhorabuena, y de los espejos que llevas en los retrovisores no te han dicho nada? Según con el que des. Veo que llevas la pantalla del mod. 2010
Vss.
 
Enhorabuena, y de los espejos que llevas en los retrovisores no te han dicho nada? Según con el que des. Veo que llevas la pantalla del mod. 2010
Vss.
No me han dicho nada por los mini espejos a pesar que podían decirlo, o no se ha fijado o le ha dado poca importancia, en cambio los reflectores me ha dicho que los saque.
Y si, la pantalla es del modelo 2010, es un poco mas ancha y cubre un pelin mas y personalmente el diseño es un poco mas bonita.
 
No me han dicho nada por los mini espejos a pesar que podían decirlo, o no se ha fijado o le ha dado poca importancia, en cambio los reflectores me ha dicho que los saque.
Y si, la pantalla es del modelo 2010, es un poco mas ancha y cubre un pelin mas y personalmente el diseño es un poco mas bonita.
Hola Jaume, yo también llevo los espejos cóncavos para el ángulo muerto y reflectantes en las maletas y de momento, toco madera, pasé las ITVs sin problema.

Referente a la pantalla yo hice al revés que tú: cambié la de la doble árbol por una como la que llevaba de serie la tuya porque me cubría algo más por arriba.

A seguir haciendo kilómetros y disfrutando de esa pedazo máquina ;)

V,sss
 
O a por los 300. 000 .................. porque no ?
 
Perdonad mi ignorancia, pero ¿de que modelo y año de RT se trata? ¿doble o simple arbol? ¿mantenimiento el indicado por la casa y en concesionario oficial o a intervalos (más frecuentes), criterios (trabajos a realizar) y a manos del propietario?
Gracias por vuestra atención y paciencia.
 
Arriba