Por 1.000 eurillos la S1000RR en circuito de Almería

Quilla_de_cadiz

Allá vamos
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
795
Puntos
0
BMW Event Almería

Bike Promotion te invita a probar la nueva Superbike de BMW, la S1000RR, en el Circuito de Almería del 23 al 26 de enero.

Paquete 1 (999 €):

Una noche HD en el Hotel Marina Playa 4* de Mojácar.
Pensión completa en el hotel o catering en el circuito.
Dos días completos de tandas libres en el Circuito de Almería.
Cinco tandas de 20 minutos cada día.
El paquete incluye el alquiler completo de una BMW S1000RR.
Gasolina, neumáticos y asistencia técnica gratuitos.
Monitores a disposición de los pilotos.
Fotos y camiseta de recuerdo.
Paquete 2 (1.439 €):

Incluye lo mismo que el paquete uno más:
Dos noches extra en el Hotel Marina Playa 4* de Mojácar.
Dos rutas diarias de 200 km. por carretera sobre la BMW S1000RR con monitores.
Precios adicionales :

Habitación individual: 30 € por noche.
Acompañantes: 80 € diarios por alojamiento, comida y traslados.
Es imprescindible realizar reserva para el acompañante
 
Qué buena info!!! Muchas gracias Quilla, lástima de "cuesta de enero" y de no disponer de días, hay que trabajar!!!

En fin si una primitiva, euromillón o similar no lo remedia...por favor quien vaya que nos cuente como ha sido :'( :'( :'(

Vssss
 
Joder killa, que pretendes ponernos los dientes largos? :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Como me toquen esta noche los cupones o el euromillon, mini vacaciones en Almeria ;D ;D ;D ;D


PD, El que pueda ir, que nos cuente como le ha ido, asi podremos odiarlo unos cuantos de por aquí ...........
 
Quilla tu sabes que tu la vas a probar gratis jejejeje.

Ya le he hecho el rodaje 1150 km le he hecho entre viernes y sabado 650 km.

Así que ya sabes tienes las llaves de mi moto cuando quieras.

Muchos besos y abrazos desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Niniaaaa, tu le dijiste a Fiti que para que tu pruebes una moto primero tengo Yo que indicarte que es segura ;) ;) ;) ;) , verdad? Bueno, pues casualmente aun no probe ninguna S1000RR asi que ...

Saludinessss ...
 
hombre envidia da pero es mucha pasta para un dia, ademas los que tenemos el vicio de entrar en circuito asiduamente es un extra que hoy en dia se hace complicado
 
hombre, barato no es, pero si te pones a hacer calculos la cosa saldria más menos a sí:

- 1 dia de tandas en almeria sale por 150 (con seguro incluido) como son 2 dias ya llevamos 300 eurillos
- 1 noche de hotel en mojacar, vamos a unos 75€  (más-menos, ya que es de 4 estrellas)
- llevas la pensión completa, comidas y cena (no gastando mucho) ponle 75€, (incluyendo 2 comidas y una cena.....ya que en parte vamos de bocatas y mucho acuarius))
- no tienes que pagar ni gasolina ni gomas (en gasolina era un deposito por dia en mi moto, mas unos 10 litros de garrafa de repuesto en pista), con lo que no poniendo el gasto total de unas gomas nuevas, ponle la mitad de unas gomas y la gasolina 150€

ya llevas 600 €, si añades que la moto que te dan, no es ni más ni menos algo que  lo estas alquilando............te está saliendo tal alquiler por 200€ diarios, y es una S100RR

quien dijo que rodar en circuito era barato????, el planteamiento es, te gastarias 400€ en tener una S1000RR a tu plena disposición durante 2 dias???????????

QUIEN ME DEJA MIL PAVOSSSSS  ;D ;D ;D ;D
 
claro claro visto asi no es excesivamnete caro .. lo malo esque me gusta hacer como minimo una rdd al mes y muchos meses hago dos y claro el presupuesto no da para mas :)
 
No, si caro no es. :-? pero sacar 1000 pavos en un fin de semana......... joder que es que es la mitad del presupuesto de las vacaciones de verano.......

Que hago con mi mujer y mi hijo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
555E535D544E43505750110 dijo:
No, si caro no es.  :-? pero sacar 1000 pavos en un fin de semana......... joder que es que es la mitad del presupuesto de las vacaciones de verano.......

Que hago con mi mujer y mi hijo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues tu mujer de Pitgirl y que tu hijo te lleve los cronos, a que mola ahora las vacaciones ;) ;D
 
Ainos, totalmente en el clavo, un día de circuito tengo calculado que sale por unos 500 lereles, y eso no es mas que sumar y dividir lo que pasa es que cuando vas pagando no te enteras pero ... Compra la moto, las chuches, los neumáticos, el mantenimiento, el hotel, las comidas, el viaje, etc ... Desde el primer momento me pareció muy barato, vamos, baratisimo si te da por caerte ...

Saludinessss
 
333B3C3D21520 dijo:
quien dijo que rodar en circuito era barato????, el planteamiento es, te gastarias 400€ en tener una S1000RR a tu plena disposición durante 2 dias???????????

QUIEN ME DEJA MIL PAVOSSSSS  ;D ;D ;D ;D

AMÉN +1 ;D ;D ;D
 
7A5F505753514A5F4C5A3E0 dijo:
[quote author=333B3C3D21520 link=1263589685/6#6 date=1263817910]

quien dijo que rodar en circuito era barato????, el planteamiento es, te gastarias 400€ en tener una S1000RR a tu plena disposición durante 2 dias???????????

QUIEN ME DEJA MIL PAVOSSSSS  ;D ;D ;D ;D

AMÉN +1  ;D ;D ;D
[/quote]
+2
 
747D4E657E637E2726110 dijo:
[quote author=7A5F505753514A5F4C5A3E0 link=1263589685/12#12 date=1263934119][quote author=333B3C3D21520 link=1263589685/6#6 date=1263817910]

quien dijo que rodar en circuito era barato????, el planteamiento es, te gastarias 400€ en tener una S1000RR a tu plena disposición durante 2 dias???????????

QUIEN ME DEJA MIL PAVOSSSSS  ;D ;D ;D ;D

AMÉN +1  ;D ;D ;D
[/quote]
+2[/quote]

Torete, eso está hecho... a qué interés lo quieres???? ::) ::) ::) ::)
 
Arriba